“PUÑOS DE PARAGUAS”

vincent.jpg

Os presentamos una primicia mundial. El cartel publicitario de la nueva pelicula que Antonio Reguera y Agustina llevaran a buen fin. Dirigidos y asesorados respectivamente por nuestros queridisimos Hugo Fernandez y Eingel-Heroe de Jarvard. Ambos son los artifices del fantastico momento cinematografico que estan viviendo nuestra excepcional y singularisima inimitable pareja musical.

De nuevo, nuestro jipi guitarrista extraterrestre se introduce en el universo complejo del celuloide. En esta ocasion centrara su protagonismo dando vida a un introvertido polifacetico escritor/orador.

El argumento visiona un discurso antologico del gran Vincent de Cementosky ante una audiencia extremadamente culta y fiel.

El rodaje comenzara el proximo Jueves 25, en el Gran Teatro Falla de Cadiz.

Por ahora eso es todo lo que podemos avanzar. Los responsables del proyecto no han dado mas detalles.

Solamente nos han instado u/o conminado a deciros que quien desee participar como publico asistente, haciendo un cameo extra, debera estar en la puerta del citado enclave a las 16.00 horas del mencionado dia.

Importante: A instancias de la productora, quien a bien tenga participar, debera llevar traje oscuro u/o cualquier ropa semi elegante del mismo tono. Abstenganse portar chandals y vestimentas de coloridos deslumbrantes.

  

Comments are closed.