ABUSANDO DEL PUTO PODER

Aunque demoledor climatologicamente, se nos presenta hoy un buen dia para el amor, buen dia para quedarse en casita laborando cosas que siempre quedan por hacer, mal dia para pasear por la orilla de la playa, mal dia para practicar footing, buen dia para un buen limpiado mental, nefasto dia para pasear a tus amados hijos, buen dia para ver una buena pelicula, mal dia para comprar en los rastrillos, buen dia para hacer el amor… pero si eso lo hemos dicho ya… ¿no?, es igual, para darse el opiparo lote cualquier dia es ideal, asi que venga… a dar riendas sueltas con arte, vamos al unizzzono, veamos como esta nuestra activa catadura sexual.

Tambien podiamos decir, prolongando el parrafo anterior, buen dia para escuchar o ver los informativos, pero casi mejor dejar pasar esta frase. Para algo tan incomodo no hay jornadas. Las informaciones que cada 24 horas nos transmiten, casi siempre son funestas. No las/os pobrecitos que las narran o graban, nos referimos al contenido en si… o en la… o en fa, nos da igual la nota musical iniciadora, no hay por donde cogerlos.

Que si un ciclon por aqui, que si un maremoto por el otro lado, que si un terremoto mas alla, que si una bomba no se donde, que si un maltrato cerca, que si un asesinato mas lejano… Todo esto y mas en los segmentosos naturalitico y alocados. Vale, puede que contra lo mencionado poco podamos hacer. Mas lo que si es de recibo son las noticialicas pertenecientes al universo socio politico y juicioso legalitico. Ahi si que el hincapie lo bordamos, nosotros/as lo bordamos, y los/as que estan dentro de dicho panorama lo bordean, que no es lo mismo bordar que bordear. Una simple “e” cambia por completo conceptos. Oh Dios, que lejos estan uno de otro. Hay que ver ¿eh?, por una letra, jo, increible, como es el extenso y rico vocabulario español.

Pero que carajo, ¿a donde queremos llegar?, ¿hacia que sitio?, ¿a que lugar vamos?, ¿que camino toma el ser humano? Estan idiotas, tontopollas, carajotes. Esto es un verdadero locuron del dos. Insoportable, insufrible, holocaustico, demencial, obsoleto.

¡Venga ya! partida de mamarrachos/as, cuando coño… o polla… vais a ver la realidad, ¿es que no teneis cojones de arreglar esta bola terrenal? Si no podeis, lo mejor que haceis es iros a mamarla, no sabeis draculines, solo quereis aparecer en pantalla, hablar por la radio, pelearos entre vosotros/as, pareceis niños/as chicos/as… traviesos/as e irresponsables, inmaduros/as. Dais a entender que no estais preparados/as para la mision que se os encomendo, lo estais dejando claro constantemente. Ansiabais esos cargos, os han puesto ahi para velar por una mejor sociedad, para seguir progresando, no para aparentar, salir en los papeles, inmiscuiros en trifurcas personales.

Estamos mas que jartos… si si jartos, mejor con “j” que con ”h”, la segunda letra hace que todo sea mas suave, la primera demuestra, denota mas el apartado “disgusto gordo”.

No solucionais nada porque no os da la gana, a pesar de tener el poder para hacerlo, careceis de espiritualidad, de amor, de comprension, de respeto, de etica, realmente ¿pensais en los demas? Sois patrañas volatiles, semi bichos demenciales, grandes bandadas de abvenedizos, colesterolicas confituras incomibles, ascuas de basuras, provocais vomitos de indignacion, por lo menos para los/as que estamos en el mundo. Puede que la gran orbe no se quede con casi nati… pero a nosotros/as no nos dais la mas minima coba. Estaria “gueno” que una gigantesca pandilla despreciable consiguiera violar nuestras mentes, una polla… con los “guevos” y to. Que no chuflas, peligrosos/as energumenos/as, que no mereceis el lugar que ocupais.

Ahhh… y otra cosa muy importante, este pequeño semi-rapapolvos es extensible a otros estamentos de esta lacrativa y cada vez mas triste sociedad. Hay elementos iguales por doquier, mejor seria negar su no existencia.

Nos gusta mucho, amamos con total fisico el disfrute del aire puro, por mor de ello, y lamentandolo mucho no nos vamos a seguir mojando por ahora. Preferimos gozar de la familia, de lo seres queridos, estar cerca de ellos.

Si diesemos riendas sueltas a lo que en verdad sabemos que acontece en muchas profesiones… sobre todo en las vinculadas con la mas estricta justiciabilidad, legalidad y equitatividad… otro gallo cantaria. Y mientras el alado animal desde su gallinero sembrara de lindas florituras gargantiles el contaminado aire… mientras tanto, les estariamos dando con un “peazo” de yunque a todos/as estas bichos/as humanos/as a lo largo y ancho de sus abominables cuerpos. Asi aprenderian como no hacer sufrir a los demas, a pensar mas en el projimo, a ser buenas personas de una puta vez. Que se enfrenten al espejo de la verdad, vamos… como dice el tipico topico “les dariamos para ir pasando”.  

Por ultimo una apreciacion importante… y a todas luces ridicula, esperpentica, humillante, asquerosa, mierda para quien tenemos que presenciarla diariamente. Ahi va… muy cerca de Bibao… ahi va.

¿Os habeis fijado bien…? ¿… quedado con la pelicula…? cada vez que se reunen muchos despreciables seres de estos/as que dicen arreglar el mundo, siempre van acompañados de jovencitas secretarias… bueno… ja… riamos mejor con los peces de colores… mas que “secretarias” conceptuariamos la apreciacion de “secrecoños”. Las cuales, en actitud muy prepotente y como gilipollas pendientes de ellos, portan maletines, papeles, carpetitas… jaja-jiji jaja-jiji.

Demencial, ciertamente locura total, porqueria grande… habria tanto que decir. Bueno, tal vez algun dia la gran masa se ponga de acuerdo y acabe todo este mal rollazo. Mientras tanto nuestros mas expresivos ascos y nauseas hacia el o la que no se ponga las pilas, nos da igual cualquier oficio, desde barrendero a juez, de cura a cuidador del orden, de politiquero a pintor, de musico a perito, nos sua a lo que se dedique. Si no esta por la labor, que se muera, que se muera del tiron… que se vaya con la putisima madre que le pario a tomar por sus mismisimos anos… No queremos bicharracos en este planeta, jamas nos gustaron… son eso, “bichos”, “bi” significa “hufff” y “chos” responde a “bahhh”.

Bueno… olvidemos la gran hecatombre que provocan los malos seres y escuchemos buena musica. Nada mejor para ello que algo con brio, lleno de fuerza, potente y limpio.

Os dejamos en compañia de Fleetwood Mac y su mensaje esperanzador. Que distintos mundos hay en una misma superficie, que cosas.

En unas horas estaremos aqui de nuevo. Abrochense los cinturones, se preveen ventiscas y curvas peligrosas. 

 

    

Comments are closed.