ESTAMOS CON USTED SEÑOR LESTER

Fantasticos momentos de la extraordinaria pelicula “Hannibal”. En los cuales el doctor Hannibal Lester es sabedor a ciencia cierta que va a ser vendido al mejor postor, un loco millonario ex-violador de niños, que arde en deseos de venganza. Lo de “ex” se lo debemos a nuestro amado doctor, que le puso las pilas a tan endemoniado adinerado, dejandole para el arrastre el resto de su puta vida. La cobarde y maquiavelica traicion intentara efectuarla un corrupto cuidador del orden. Tendremos que consultar debidamente lo que significa “cuidador” y “orden”. Igual las cosas no son como parecen.

Dichas escenas filmicas recrean musicalmente un aria tipo romanza, cuyo titulo ”Vide Cor Meum” esta basado en el tema de un celebre soneto de Dante Aleghieri, ubicado dentro de su magnifica obra “Vita nuova”.

No perderos, prestar debida atencion a la corta pero sublime cultural conversacion que mantiene el señor Lester con la esposa del malnacido mantenedor de la ley, es una verdadera joya literata. Reciprocas bellas estrofas, llenas de pasion, ardor y amor.

Recomendamos visualizar al completo esta maravillosa pieza maestra del septimo arte. Esto es cine, si señor… a pesar que muchos criticos opinen lo contrario. Bueno, sabemos de sobra que el mundo de la critica esta integrado por pobres frustrados. Asi que nos da completamente igual los cristalitos que tengan en sus corazones, y por supuesto lo que digan.

Ahhh… no olvidemos decir que admiramos al magnifico Hannibal. En su dilatada trayectoria justiciera siempre supo elegir quien merecia los escarmientos que a buen fin llevo. Puede sonar brusco y mordaz, pero la mayoria de las veces las leyes no son imparciales. Ante esto, siempre es bueno, aunque sea en la ficcion, compartir las preferencias de nuestro querido y respetado medico psiquiatra.

Comments are closed.