ULTIMAS NOTICIAS

No hace falta explicaros mucho sobre la actividad actual de nuestro/vuestro Bloghteichon. A bien sabeis que los continuos viajes, inmersos todos ellos en el actual recorrido giratorio 2010, tienen a todo el equipo de La Alta Dimension en constante ajetreamiento.

Aun asi sacamos la temporalidad necesaria para seguir en contacto permanente con vosotras/os. Dicho esto pues, compartamos noticias, todas ellas fantasticas y llenas de energias.

En primer lugar, os ofrecemos una coloquial conversacion con Onda Algeciras Television. Fue grabada la mañana del Jueves 15 de Abril, durante los ensayos previos a la subida escenarial del dia siguiente, 16 Viernes, en Downclub.

Disfrutala ratoneando sobre  http://www.ondaalgecirastv.com/videoteca/show/id/103 

              ———————————————————–

Tambien os insertamos parte de una critica del periodico “Algeciras al minuto”. Dicho rotativo mostro su predileccion por nuestros dos musicos jipis extraterrestres haciendoles una entrevista y la mencionada reseña que a continuacion dejamos.

                                      ALGECIRAS AL MINUTO

ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA OFRECEN BUENA MUSICA Y HUMOR ANTE 250 APASIONADOS SEGUIDORES 

El dúo brinda a sus seguidores una noche magnífica en el Down Club.

Antonio Reguera y Agustina pueden dormir con la conciencia tranquila esta noche porque sus seguidores en Algeciras se han marchado con un buen sabor de boca tras un espectáculo musical y humorístico magnífico. El dúo se mantiene incombustible como el primer día que hizo su aparición pública en Canal Sur Televisión

El rock universal andaluz se hace más grande, si cabe, en la gira que Antonio Reguera y Agustina llevan a cabo por toda la región y en la que ningún escenario es desconocido para el veterano dúo. Algeciras no ha sido una excepción y decenas de seguidores han esperado a la pareja para disfrutar de dos pases marcados por el rock, el funky y algo de free jazz.

Todo ello aderezado con los chistes que Antonio Reguera cuenta como nadie y ante los que ni siquiera Agustina ha podido aguantar la risa, y eso que ha estado con su teclado en todas las actuaciones del artista gaditano.

El Down Club se ha quedado pequeño. Sus 250 entradas se han agotado en un abrir y cerrar de ojos, pero el precio bien ha merecido la pena.

                            —————————————————–

En unas horas estamos de vuelta, aun quedan cantidad de cositas para mostrar, retornamos ipso-facto.

Comments are closed.