PILAS CARGADAS

Vayamos por parte, enumeremos detenidamente algunas atinteradas cuestiones, establezcamos prioridades.

Dicho esto, adelante. En primer lugar, Viernes 21 y Sabado 22, Antonio y Agustina estaran nuevamente departiendo sobresalientes sonidos ritmicos y carcajeantes en la sala-auditorio “Mulse” de El Rincon de la Victoria, a partir de las 21.00 horas.

Nuestro estimado y queridisimo Harald, propitario-manager de dicho local, siempre tiene a bien ofrecer degustaciones gastronomicas en el intermedio de los dos pases que nuestros musicos efectuan. El venidero fin de semana estamos seguros que los manjares opiparos agapitosos seran del maximo agrado para la audiencia. Todo un detallazo por parte de este grandullon y maravilloso amigo, al que su exquisita familia ayuda con todo amor.

El Sabado 12 de Junio, un año mas nuestra pareja jipi ofrecera su mejor musica y el tambien superior humor en la sala-auditorio “Salsaya” de Rota.

Ya entrado el Verano, a mediados de Julio, exactamente el Jueves 15, la mas bella Reina de los Teclados y su guitarrista pareja tocaran en la gran y paradisiaca terraza estivalera “Zinamomo” de Gines.

La siguiente semana, es decir, el Viernes 23 y Sabado 24 estaran en el no menos afrodisiaco patio palacio “Milwaukee” de EL Puerto de Santa Maria.

La publicidad y disponibilidad de localidades para Gines y El Puerto veran luz a primeros de Junio. Consultar http://www.antonioreguerayagustina.com  

              ———————————————————————

Mira por donde, le pegamos un cambiazo a los escritos, ahora le toca el turnamiento a un peliculon cuyo titulo responde a “Redes Sociales”, en esta ocasion la concretacion es referente a “Facebook”.

Por favor, no deseamos que nadie frunza el seño, para nada queremos repartir disgustos ni malos envolvimientos mentales, nuestra sana intencion solo es clarificar los pensamientos autenticos, que entendemos deben partir de cualquier simple mentalidad apreciadora.

Asi pues, y dejando como pequeño prolegomillo las anteriores palabras, pasamos a desglosar nuestra unica certeza, la verdad que defendemos en consonancia con este tipo de asunto.

Vamos al lio, mirar, ¿que carajo hacemos nosotros con un millon de amigos/as?, ya eso lo cantaba maravillosamente el gran Roberto Carlos. De entrada, ni son amigos/as ni nada, simplemente son personas que se limitan a escribirnos, sin conocernos, sin mostrar la mas minima vinculacion con La Alta Dimension, sin tan siquiera tenernos en sus paginas preferidas. Clarificando aun mas, que no sabemos ni entendemos a que viene esa predisposicion apasionada tan amigable, si la pulcra realidad es que no les interesamos lo mas minimo, solo quieren acuñar, atesorar mas numero de amistades, algo falso, endeble, se cae por su propio peso, triste, realmente luguble, demencial y estupido.

Diariamente estamos “ignorando” cientos de proposiciones, y asi seguira siendo, solo “confirmamos” tras ver y seleccionar detenidamente a personas que realmente demuestran su afecto hacia nosotros, su complicidad, su cariño, su limpia amistad, su amor. Las demas nos la traen, no ya floja, es que ni tan siquiera nos la traen.

Hemos de decir que, bueno, por lo menos con nuestras negativas, trabajamos gimnasticamente las zonas dactilares, ya que el famosisimo roedor internautico necesita de dichos musculos para denegar esas mizzzivas absurdas, catalogemoslas como/de grandes coñazos, pero bueno, el precio de la fama… que gran turron.

Asi pues, quede clarito, abtenganse de dar la barrila u/o gambazo, solo conseguiran ser mandados/as muy educadamente a ese lugar de cuyo nombre no queremos acordarnos… asi y todo daremos un pequeño norte sobre dicho enclave, lleva… digamos en su sotano o parte baja… dos huevos, y no precisamente de “Pascuas” ni de chocolate. Pamplinas las minimas, aburrimientos, la verdad no necesitamos, tenemos cosas mas bonitas e importantes por hacer.

               ——————————————————————-

Mañana seguiremos con nuestras cuerdas alocadas diatribas, nos encantan compartirlas con vuestros sentimientos mas profundos. Llenados nos sentimos de orgullo y felicidad cada vez que hemos de sentarnos ante nuestras maquinas contactoras hacia vuestros corazones. Jamas nos aburrimos de sentirnos queridos, siempre deseamos daros lo mejor, las verdaderas emanaciones de nuestros pensamientos, por algo somos una gran familia, o al menos ese es el concepto que a todas luces llevamos estandartizado.

Como muestra un boton, que boton ni cocho-cuarto (expresion arcaicosa que apenas se usa, la juventud imperante y culta deberia inmiscuirse e investigar mas el habla ancestral del dia a dia), mas que boton… el traje entero. Arriba hemos dejado un regalazo, una autentica primicia del grandisimo maestro del pelaje acustico Tommy Emmanuel. ¿Hay alguien que se queje..? no lo creemos por ningun motivo, que no nos enteremos … vamos… estaria “gueno”, lo que faltaba ya.

Nos vemos en unas horitas, ciao.

 

         

Comments are closed.