MIERCOLES DE CATEGORIA

… Llegando voyyyy… llegando vengooo… llegando voyyy… llegando vengo… por el cami-inoooo yo me entretengooo, … enamoraooo de la vidaaa… cantidades, variopintas melodias simpaticas y dicharacheras vienen a nuestras neuronicas cerebrales cada vez que nos volvemos a sentir, aunque el transcurrir separador ostente pocas horas, siempre es alegria reencontrarnos, si señor.

Asi pues, mira por donde, hoy vamos a concretar, repartir y compartir, unas cuantas noticias agradables, fructiferas, de obligado conocimiento para todo el universo de personas vinculadas con La Alta Dimension, vamos… con Agustina y su jipi guitarrista enamorado… mas conocido como “Pero “gueno”… ¿como es posible que este gacho toque la guitarra de esa manera tan alucinante? si yo me creia que era un cachondo, un guason que solo contaba chistes e historias… desde luego, ya lo decia la letra de Pedro Navaja, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, increible, joder macho”.

Bueno, dejemos los adulamientos y partamos hacia el enclave respondedor a “lio del montepio”.

                            —————————————————-

Confirmado, o sea, que no viene solo, acude con “firmado”, al cual tambien se le conoce como el “rubrica”, y como no, haciendo gala al sabio y enriquecedor lenguaje castellano, tambien afirmariamos, el que se posiciona muy derecho, el “firmado”, jamas le veremos sin su porte estirado u/o erecto, siempre de impoluta presentabilidad, manteniendo el tipo sin merma ni tacha.

Dicha afirmacion es referente a las dos proximas veraniegas presentaciones escenariales de nuestra pareja musical.

Jueves 15 de Julio, a las 21.30 horas- “Zinamomo-coffe lounge” en Gines. Gran maravillosa, paradisiaca y afrodisiaca terraza estivalera.

Jueves 29 de Julio, a las 21.30 horas- Patio Palacio veraniego de “Milwaukee” en Puerto de Santa Maria. Fantastico y lindo paraje, fabuloso para unir musicas, risas y amores. 

Este fin de semana tendreis todos los datos debidamente expuestos en el apartado “Actuaciones” de http://www.antonioreguerayagustina.com

                      ——————————————————–

En unos dias nuestros ingenieros cibernauticos volveran a iniciar las subidas conectadoras de nuevos y recientisimos videos a la siempre dispuesta colaboradora y difusora web Youtube. l

Sobrepasaremos la cifra de 900 peliculas a nombre de “Antonio Reguera” u/o “Antonio Reguera y Agustina”. Durante el Verano proximo se mantendran las grabaciones in situ sobre escenarios, para que en Septiembre, los videos insertados en la mencionada web superen el numero 1000. Realmente una cifra estupenda para conocer toda una trayectoria impecable e imparable. Algo que en el recuerdo quedara impregnado a perpetuidad, sujeto, bien aleado a la posteridad, su vision sera eternizable.

En este presente 2.010 se cumplen los cuatro lustros, dos decadas u/o 20 años del camino recorrido por La Alta Dimension. Durante dicho tiempo periplar, Antonio y Agustina se han superado dia tras dia, llegando a conseguir establecerse como un standar, lo que solemos llamar, un clasico. Toda nuestra felicitacion hacia ellos y a las maravillosas personas que desde siempre confiaron en su buen hacer.

                               ————————————————- 

Como ultimacion de estos variados articulados Miercolinos, os dejamos dos recomendaciones sobresalientes. Una, de locura total, y otra de bellas magnitudes deportivas.

Podeis ratonear sobre http://www.youtube.com/watch?v=zsEv4HARqEc   

Para la segunda recomendable, hacer la misma operacion sobre http://www.raulreguera.com/ y http://raulreguerabodyboard.blogspot.com/ 

                              —————————————————

En unas horas volvemos, debemos comentaros las ultimas presentaciones escenariales llevadas a afectos por Antonio y Agustina la pasada semana en la sala-auditorio “Mulse” de El Rincon de la Victoria. Mucho, mucho que contar. Y por supuesto con sus correspondientes fotos.

Hasta luego pues, estamos aqui en un periquete (denominacion de espacio temporal equivalente a extremado pequeño lapsus de horario). Es que no se puede aguanta… no se puede aguanta… es lo que hay… que le vamos a hacer, cuando la exquisitez manda es imposible disimularla.  

Comments are closed.