SON INSUPERABLES, LOS MEJORES, COMO PERSONAS Y PROFESIONALES

DSCN0011.JPG

Los mejores profesionales comparten su insuperable, magnifico e impecable saber hacer con La Alta Dimension.

En la calle General Garcia Escamez 1 de Cadiz (Extramuros, frente al colegio de Las Esclavas), se encuentra la sede de “C.O.P.I.N.S.@ L. S.L.- Copisteria informatizada de servicios avanzados en linea”. Unos autenticos sabedores del marketing publicitario y diseñado cibernautico mas audaz y vanguardista. Verdaderos reyes que dominan a la perfeccion el terreno donde desarrollan sus inigualables y autenticos trabajos. Ellos son los responsables directos de la publicidad adjunta a La Alta Dimension.

En una linda y clara mañana gaditana, nuestro musico los abraza con amor y amistad. En la imagen podemos ver a Frank, el jipi guitarrista galactico, Anthony y Tony. Todo un placer y lujo para Agustina y Antonio tener en sus corazones a este fantastico trio de ases.

Gracias por todo el bien que nos haceis. Sabemos que estamos en las mejores manos. Nuestro mas sentido y sincero cariño hacia vosotros, campeones.

No dejeis de visitarlos cuando necesiteis imprimir, diseñar, colorear, crear vuestros mejores sueños, ellos los haran realidad. 

 

Comments are closed.