SENTIDOS Y SINCEROS REGALOS MUSICALES

Como la gente que ama de verdad, igual que las personas sentidoras de buenas vibraciones, decantemos la balanza hacia el lado de nuestra mejor intencionalidad, perseveremos en los puros contactos, reales, autenticos, sin aureolas ficticias, despojemos habitos nefastos, vibremos sobre la floja cuerda de la sinceridad, mantengamos ese equilibrio necesario para la fidelidad que dicta el sano sentido de la espiritualidad. Optemos por nuestra superior conviccion, la de ser cada dia mejores seres.

Por tanto, y como mera  simple demostracion de lo anteriormente mencionado, ahi va… muy cerca de Bilbao… dos presentes regaladores enviados por todo el equipo de La Alta Dimension. El mismo que dia tras dia ve aumentar su proyeccion para haceros felices.

Gracias por estar con nosotros. Sois todo un primor… que es mucho mas que cuñador, primor segundor o consuegror. Gran alegria sentirnos tan queridos. De nuestros corazones parten las reciprocidades u/o viceversicas engalanadoras de cariños y amores.

                                ——————————————–

Transcurria las medianias Mayosas de 1.993 cuando don Pat Metheny visitaba España. Comenzaba su andadura sobre el escenario del Monte do Gozo con dos obras artisticas de verdadera elegancia, bellisimas, saltando entre el brillo y el destello, siempre bajo la luz de la verdad

Nada, a disfrutar… pero no nadando, escuchando y visualizando… arriba los gerundios… nos suena esta ultima palabra a conquistadores venidos del majestuoso liquido elemento… tales como fenicios, celtas… sin boquilla. Gerundios… oriundos de Gerun… si señor, es cierto, de alli eran.  

 

Comments are closed.