ESO

Friccionando el suave parpadeo que da el atardecer, diluyendonos en el languidoso ocaso de la nostalgia, lampando entre sutilezas del pensamiento, dejando atras postergos de momentos, marchemos victoriosos hacia un dia mas.

La clave de la existencia a veces puede parecer monotona, aburrida, llena de carencias, sufrible, denosdada, lenta. No es culpable el transcurrir, busquemos en nosotros donde esta el entendimiento mas placentero, el descubrir de la estribacion, indagemos la consecuencia que sentimos.

Cada segundo, minuto, hora, dia, semana, mes, año, lustro, decada, cada uno de ellos es un sabio regalo de la naturaleza. Pugnemos por darles el autentico valor que tienen adquirido. Seamos sensatos, consecuentes, listos, realistas, agradecidos, autenticos.

Un solo suspiro al respirar es suficiente para saber que nuestra alma y mente estan llenas de natural comprension, la misma que nos enseña a respetar y engrandecer el paso del tiempo.

Ahi queda eso, y si no queda ahi, queda en otro lado. Mas, lo importante es que permanezca, da igual donde ubiquemos el “eso”.  

Nota Bloghtoniana: A veces los colaboradores de este que leeis se las pegan de verdadero “hufff…”, pero como son maravillosos, tenemos que morir con ellos e insertar lo que cada dia les pasa por sus elevados cerebros. Aunque a decir verdad, el esbozo de hoy tiene su punto. No obstante ya veremos si desde la direcccion nos viene una bronca barrilosa, nosotros pa-lante, como los de la bellisima ciudad mediterranea.

Mañana seguimos, nos veremos de nuevo… vamos, si no nos mandan a… (las siguientes palabras son opcionales, ya que hay una amplia gama de enclaves hacia donde marchar… todos por supuesto de poco agrado).  

Comments are closed.