MIRANDO BIEN LAS COSAS

Mañana, Sabado 12 de Junio, La Alta Dimension dara por finalizado su recorrido de presentaciones escenariales primaverales. Sera la sala-auditorio “Salsaya-bar de copas” en Rota la encargada de efectuar el llamdo “the end”.

Han sido tres meses de trabajos maravillosos, con audiencias fantasticas, verdaderas complicidades musicales y humoristicas del mas alto nivel.

Para el verano aproximador, Antonio y Agustina ya tienen fijados compromisos en “Zinamomo-coffee lounge” de Gines, el Jueves 15 de Julio, y “Milwaukee” de El puerto de Santa Maria, el Jueves 29 de Julio.

Las localidades para ambos eventos ya estan disponibles, por lo tanto apliquemos la famosisima frase topicada… bueno, le añadimos a la consabida nuestra propia y singular personalizacion, mirala, queda asi mas o menos “El que avisa no es traidor, es avisador”. Despues no aludamos a lo de siempre… “es que no me entere”…”joder, ya no quedan entradas…” “otra vez me he quedao fuera…”

                                   ———————————————-

En otro orden de cosas, agradecer la buena predisposicion de todas aquellas personas vinculadas con La Alta Dimension en “Facebook”. Los envios recibidos son todos parabienosos, dan muestras claras del cariño puro y limpio que se siente en dicha red social hacia Agustina y Antonio.

Y como tampoco es trabajo arduo escribir, pues diremos de nuevo, que pierde el tiempo quien solicite “amistad” y no tenga ninguna concumitancia con nuestros dos jipis musicos extraterrestres. Lo hemos repetido en pasiva, activa y subyacentica, seran denegadas dichas mizzzivas. ¿que carajo nos incumbe a nosotros entablar amistad con alguien que es admirador/a de falete… farruquito… la gorda que no se que… me gusta el palmar… viva no se quien… yo tambien veia no se que polla…

O sea que, admira entre sus paginas preferidas cualquier jilipollez, sin embargo Antonio y Agustina no aparecen en sus personales gustos, y manda una solicitud de amistad, pero bueno ¿estas idiota o que? ¿que contradichamiento tienes? quedate con tus enfervecidas admiraciones y escribeles a ellas, dejanos tranquilos, pedazo de coñazo.

¡Ohhhh..! que de carajas, cristalitos escondidos en corazones y mentes pululan peligrosamente nuestros alrededores, tengamos cuidado, portemos siempre lanza en ristre, mantengamos los escais atentos, ojos a vizzzor y estribor, miradas de cocodrilos asesinos acechan nuestro caminar.

Sabias palabras las de nuestro admirado y amado doctor Hannibal Lecter, que maravilla cuando dice “la gente se limita a evitar que prosperes” o “la gente no siempre dice lo que piensa”. Magistral señor Lecter, quede tranquilo, tenemos bien aprendidas sus lecciones conceptuadoras, y por supuesto, somos alumnos aventajados, usted bien lo sabe, pleno conocimiento sobre ello tiene. Que buenas frases, que verdades como puños… como cuerpos enteros, emblematicas, certeras, reales… “la gente se limita a vitar que prosperes… la gente no siempre dice lo que piensa”

Queridisimo diplomado en medicina, “chapeau” (dicese de la educada cortesia que se demuestra al despojarse del sombrero ante alguien merecedor de dicho acto) por usted, todos nuestros respetos. Gracias por esos consejos tan necesarios. Los llevamos a cabo constantemente, y creanos, muchas veces nos encantaria emular sus proezas justicieras. Mas, ciertamente hemos de ser cautos con los bicharracos gestaposos. Su alejamiento es lo mas certero.

Comments are closed.