DOMINGO SOÑADOR

Feliz Domingo, buenas, ¡que! como se presenta el panorama, ¿con ganas? ¿esta la cosa bien? Esperamos y deseamos asi sea… nos da pie para decir “amen”, que todo el mundo vibre de felicidad, si… si, sabemos de nuestro enorme amor por las autopias… de dos o mas carriles.

Bueno, hoy la jornada se presenta ensimismada, alegre, saludable y dicharachera, plagada de ilusiones, los animos por las mismas nubes, y las caritas han de estar completamente despejadas… hombre, puede que la del portero de Inglaterra aun conserve un ligero fruncir en su seño, tampoco es para tanto hombre, como dice el amado Chiquito “un dia malo lo tiene cualquiera”.

                        ————————————————————-

Ayer, Sabado 12 de Junio, Antonio y Agustina volvieron a romper una vez mas… como siempre, en esto nunca hay excepciones, como decimos, de nuevo partieron toda la pana en Rota. La sala auditorio “Salsaya-bar de copas” se lleno de una audiencia fiel y auentica, pura mimbre.

Durante mas de tres horas departieron con todas/os los alli presentes un peliculon de locura, impregnado con la mejor musica y el mas genuino autentico humor. Noche memorable y singular. Hablaremos de todo ello con mas detenimiento proximamente.

Nuestros queridisimos Victor y Victoria, matrimonio totalmente tunica, propietarios del fantastico “Salsaya”, insertaran en su web, a la vuelta de unas horas, un completisimo reportaje fotografico sobre todo lo acaecido hace escasas horas en su magnifica casa de sonidos magicos.

Para visualizar dichas imagenes solo teneis que ratonear sobre http://www.salsaya.es/

                        ————————————————————-

Tal como informamos dias pasados, ya teneis a vuestra total disponibilidad las localidades para los dos proximos eventos de Agustina y Antonio.

Recordamos… del verbo “volvemos a repetir u/o iterar” que estaran en “Zinamomo-coffee lounge” de Gines, el proximo Jueves 15 de Julio, a partir de las 21.00 horas.

De igual forma en “Milwaukee” de El Puerto de Santa Maria, el 29 de Julio, a patir de las 21.30 horas.

                       ————————————————————–

 

Comments are closed.