FELICIDADES PAUL

Dentro de cuatro dias, exactamente el Viernes 18 de Junio, cumplira 68 años Sir Paul McCartney. El verdadero, unico, autentico rey del Rock-Pop. El que manda, quien recomienda el camino a seguir.

Nuestras mas plenas felicitaciones, ofrecemos y pensamos los mejores deseos para El en tan señalado dia.

Y aprovechemos esto para decir, aclarando una vez mas, que Paul fue el verdadero artifice de Beatles. Siempre se ha defendido la erronea creencia que era John quien dirigia el tan grandioso cotarro beat. De eso nada… monada, quien asevere tal cosa no tiene la mas minima idea de la pelicula.

Paul es mejor musico, mejor cantante, mejor compositor, mejor arreglista, mejor coordinador, y mejor todo. Estamos hablando obviamente a nivel profesional, nuestra opinion no tiene que ver con sus vidas personales, nos limitamos a examinar sus oficios.

Como prueba de todo lo que aseveramos, solo hay que estudiar la dilatadisima, perfecta y completa carrera sonirica del señor McCartney tras la separacion del singular magnifico grupo britanico que cambio el mundo.

Por el contrario John solo dejo huella con Imagine y poco mas. Las cosas son asi, la verdad solo tiene un camino, le duela a quien le duela.

No queremos herir intencionadamente, ni clavar el puñal de los recuerdos mas de lo necesario, a veces es mejor dejar las cosas muy claras, eso si, educadamente. Asi no subyace ningun atisbo de duda.

Para festejar tan señalada fecha hemos optado por dejaros cuatro obras de puro arte, regalitos sorprendentes, nacidos de la mente y alma del magistral e impecable musico que las calles de Liverpool tuvieron a bien sentir sus pisadas de juventud.  

 

  

Comments are closed.