UN MURO MUY PERSONAL

En el llamado “muro general de facebook” nos es dificil a veces explicar ciertas aclaraciones, sobre todo para no aburrir extendiendonos en profundidad, es decir, lo que se denomina “dar las del pulpo”.

Aqui si podemos largamente explayarnos, es nuestro rincon sin grados, el lugar donde nadie puede discernir. Podran leernos, discutiran sobre si esta bien o no, mas queda como legado para la posteridad, guste o lo contrario.

Pues bien, aclarado esto, deciros que desde La Alta Dimension queremos dar nuestros mas sentidos agradecimientos a las maravillosas personas que mediante la mencionada anteriormente red social nos muestra su apoyo… apoyo ¿eh?… apoyo.

Gracias por mostrar lo mejor de vuestros corazones, jamas hemos sentido ni recibido una sola queja, ninguna difamacion ni mala palabra, no ha existido malsonancia en cada uno de los emotivos, bonitos y cariñosos mensajes que nos llegan diariamente, y que conste que son infinidad, todos inceiblemente bellos, llenos de buenas energias transmisoras, rebozantes de pasiones amigables, de respetos, de inmejorables vibraciones.

Teniamos la impresion que esto de las interactividades de sociedad era algo patrañoso, alejado de la realidad, no muy creible a la vez que poco sincero, en definitiva, que ubicaba el lugar idoneo para la oscuridad psicologica. 

Nada mas lejos de la realidad, por lo menos en lo que a nosotros nos atañe, esta resultando sorpresivo y realmente distraido, ameno, locuaz, dicharachero, fantastico, guason sano, alegre, divertido, vivaz, en continua armonia, sin palabras nefastas, gloria bendita para quien acepta las opiniones de los demas con sumo y total aprecio respetador.

Lo cierto es que estamos muy contentos de pertenecer a esta aventura cibernauta, es un placer compartir este inmejorable grupo de personas amigables, y a todas luces mostradoras de sinceridades profundas.

Eso si, no nos llegan a convencer, digamos que nos confunden un poco, esas que se esconden con fotografias que nada tienen que ver con sus aspectos, pero bueno… cada uno/a tiene su “debido a”. La definicion de respeto tambien contempla aceptar eso, asi es el juego, nadie nos obliga a participar. No obstante, desde aqui mandamos con toda buena voluntad y sin querer entrar en posible menosprecio, nuestra sincera opinion. Asi que vamos a cambiar esas fotos y mostrar nuestras mejores caras, para eso las tenemos, de esta forma la balanza de amistad sera verdaderamente equitativa y afirmaremos felices “todos/as somos iguales ante facebook”. 

La pura y dura realidad es que cada uno/a hara lo que le de la gana, eso si que es seguro, no nos haran el mas minimo caso… joder, que disgustazo, otra noche sin poder conciliar el sueño a cuenta de este problema… la verdad es que nos metemos en unos lios… vaya… lo unico que hacen es darnos quebraderos de cabeza y amargarnos… nada mas pensar que esta noche otra vez en vela… es que esto es horroroso, para que hemos de meternos en camisas de no sabemos cuantas varas… que sofoco… miedo, pavor… de navidad, con sus papitas y su salsa, al horno por supuesto… tenemos que llegue la noche…

Gracias a tutti frutti, sois wuiriwos totales. Os queremos… pronto seguiremos para Bimgo… ¡Han cantado linea en la mesa treceee… voy enseguida señoraaa… con esa cara… que carita que carita… vamos a ver si la rebaja… aproveche, que ahora es la epoca..! ¡Caritas rebajadas niñaaa… paga dos y te llevas tres… si son de las mas feas te puedes llevar hasta cuatro o cinco..!        

Comments are closed.