MIRALO COMO ES

La Alta Dimension ha vuelto al hogar, vienen ahora unos dias de preparativos para la presentacion escenarial del proximo Jueves 29 de Julio. Dicho evento, como sabeis, tendra lugar en el estivaloso/veraniego Patio Palacio de “Milwaukee”, sala-auditorio ubicada/o en El Puerto de Santa Maria.

Hace varios años que Antonio y Agustina no suben a las tablas de dicho club, causa esta que hacen aun mas proclives las ganas y enfasis por verlos de nuevo. Gran ambiente el que se espera para dentro de nueve dias.

Comenzaran con la puntualidad que les caracteriza a las 21.30 horas.

Sin lugar a dudas el mejor espectaculo que presenciara la bella ciudad del buen marisco y afrodisiaco clima.

                 —————————————————————

Con referencia a sus ultimas visitas, en primer lugar Rota, donde desgranaron una musica impactante y el consabido superior original humor del que siempre hacen gala. La sala/auditorio “Salsaya” fue el lugar idoneo para ese magnifico compartir. Abarrotado de lindas personas que supieron en cada instante estar a la altura de las circunstancias, que no son otras que pasarlo soberanamente bien. La plenitud de felicidad es algo consecuente a todas las audiencias de La Alta Dimension, felicitemosno por ello.

En segundo lugar, y la mas reciente, hace apenas tres dias, fue en Gines. La descomunal preciosa terraza paradisiaca “Zinamomo” acogio a nuestro incombustible irreverente musico/guitarrista jipi extraterrestre y su musa/amada a los teclados con todo el amor del que son dadores las buenas personas. Un publico entregado desde los momentos iniciales no paro de gozar y reir durante mas de tres horas.

Una noche de lujazo totalitario, de exito limpio y claro. Mas de 400 bellas personas mezclaron sus mentes y corazones con el mundo que existe fuera de este planeta.

Tanto Rota como Gines, es decir “Salsaya” y Zinamomo”, merecen los articulos detallados que en estos dias ofreceremos desde este que sabemos seguis con cierta asiduidad.

Por lo demas, tutti controlado, el Verano sigue su imparador e imperturbable curso, en el estamos matriculados hasta finales de Septiembre. Esperemos que para dicha fecha aprobemos nuestros estudios caloriferos, ojala sea asi, el sacar malas notas nos haria continuar dichas tareas soporifericasudorosas hasta bien entrado Noviembre, no seria la primera vez que este periodo asfixiante decide prorrogar sus clases.

                      ————————————————————-

Ahhh… recordaros que el proximo Jueves 9 de Septiembre, a partir de las 21.00 horas, Antonio y Agustina repetiran su clamorosa visita a “Zinamomo coffee lounge” de Gines.

No obstante, antes de finalizar la presente semana, tendreis todos los datos en el apartado “Actuaciones” de nuestra/vuestra web http://www.antonioreguerayagustina.com

Dentro de unas horas estaremos aqui de nuevo, hay mucho que seguir narrando, bastante y bueno.

Hasta entonces vivir pletoricas/os de salud, amor y paz. 

Seguimos en contacto Bilgeyrianico.

     

 

Comments are closed.