OBLIGADAS INFORMACIONES DE LA ALTA DIMENSION

Realmente fue una gran noche la del pasado Jueves 15 de Julio en “Zinamomo-coffee lounge” de Gines. Magica, dinamica, divertida, apabullante y sobresalientemente sonirica, demoledora, fantastica. Pletorica de buenas vibraciones, complicitiva en grado sumo… natural por favor… intente que no le caiga ninguna pepita... cuelelo bien… vamos, hasta la luna… desde su trono azul… vibro de entusiasmo ante un espectaculo plagado de limpias espiritualidades, excelente musica y el loco-cuerdo humor que solo las buenas personas saben entender y disfrutar.
Muchas gracias a tutti frutti por formar parte de tan magnifica audiencia, un sensacional publico asi merece recibir todo lo mejor de quien pisa el escenario.
Antonio y Agustina mostraron su magnifico hacer durante mas de tres horas.
Musicalmente caminaron sobre temas como “Leyendas de Pasion”, “Movin On”, “Orquideas Voladoras”, “Vuelo Extraterrestre”, cuatro temas para la primera parte. Tras un descanso de 20 minutos, volvieron para ofrecer “Deambular diapasonico”, “Peter Gunn Theme” y “Keep On Rockin in the free World”. Las historias carcajeantes centraron la atencion sobre “Bob”, “Mono en el Whisky”, “Cleptomano adinerado”, “Oportunidad a toreros”, “No te separes de ese Arabe”, “Supermercado con Oferta de Crista-Zol”, “Reloj de Oro”, “Gnomo Magico”, “Gitano y Cabra”, “Gran Marquezzz de Cadaquezzz”, “Pepe… dame con la… en la boca…” e improvisaciones variadas. Lo dicho, un locuron del dos. El cual se volvera a repetir en “Zinamomo” de Gines el proximo Jueves 9 de Septiembre, aunque con distinto repertorio obviamente (antes de finalizar la presente semana tendreis todos los datos de dicho evento en el apartado “Actuaciones” de nuestra/vuestra web).
Y ahora, ya sabeis lo que se avecina, el proximo Jueves 29 de Julio (dentro de 9 dias) La Alta Dimension estara en el Patio Palacio de “Milwaukee” de El Puerto de Santa Maria, a partir de las 21.30 horas. Apenas quedan localidades ya, asi que a ponerse las pilas y no dejar pasar semejante oportunidad… despues no vengamos con lo de… “es que no men-terao”…”quilloo… ¿no me diga que no quedan entradas…” ” pero… ¿cuando ha sido…”
Que… no os quejareis con la de tentaculamientos que damos de vez en cuando… es que la Alta Dimension es como la española cuando besa… cuando La Alta Dimension escribe… lo hace de verdad.
Os queremos, gracias por estar ahi siempre, nos dais la energia y fuerza necesaria para seguir los rompimientos de panas, lonetas, cueros, fibras acrilicas y un inagotable numero de textiles elementos. Sois las/os mejores. El destino os guarde siempre salud, amor y paz.

A mas ver… a mas ver tiene la cara mas de uno… u/o una…


 

Comments are closed.