ULTIMISIMA HORA

Ultimas noticias totalmente fiables nos hacen confirmaros que para la proxima presentacion escenarial de Antonio y Agustina, es decir, la del proximo Jueves 29 de Julio en el Patio Palacio de “Milwaukee” en El Puerto de Santa Maria, apenas quedan localidades. Nos han asegurado que el numero no pasa de 15 o 20, esas son las que restan por entregar… sera cuestion de horas, incluso minutos o segundos… para que se agoten.

Visto lo cual, y ante la inusitada demanda (hecho que acaece en todos lados… como bien sabeis), nos vemos obligados a dejar constancia que en Septiembre volveran a dicha sala-auditorio.

Sera el Sabado 18 del mencionado mes.

La publicidad y localidades para dicho evento estaran a vuestra total disposicion a partir del Viernes 6 de Agosto.

De cualquier forma, instamos a que consulteis el apartado “Actuaciones” de http://www.antonioreguerayagustina.com para estar debidamente informadas/os de los recorridos sobre escenarios de nuestros dos musicos jipis extraterrestres.

Siempre avisamos con tiempo de las subidas a tablas de nuestra pareja sonirica, y de igual manera se quedan fuera muchisimas, cantidades de personas, cosa que desde luego sentimos. Dejan para el final la adquisicion de localidades, luego vienen los dolores de pechos y quejas… si valorasen y respetasen mas no les pasaria semejante entuerto. Asi que, enhorabuena a las/os elegidas/os por estar a tiempo en los sitios. Las/os demas ya tendran momentos para aprender a sopesar donde esta la verdad… si quieren… vamos, nos da totalmente igual, quien se lo pierda… realmente no tendra el interes necesario, no estara muy en la onda de La Alta Dimension.  

Comments are closed.