IMPORTANTISIMO

Mañana seguiremos semblanzeando sobre las presentaciones escenariales veraniegas de nuestros dos musicos jipis extraterrestres. Aun nos resta por poner fotografias de Antonio y Agustina en la sala-auditorio ”Salsaya-cafe copas” de Rota.

Acto seguido, insertaremos igualmente un amplio reportaje sobre la reciente subida de nuestra pareja a las tablas de “Zinamomo-coffee lounge” de Gines el pasado Jueves 15 de Julio. Obviamente, el susodicho ira plagado de fantasticas fotos recordatorias.

De igual forma, y siguiendo un orden preestablecido, mostraremos otro amplio articulo, con imagenes extraordinarias, sobre el ultimo sensacional espectaculo de nuestros musicos en el Patio Palacio de “Milwaukee” en El Puerto de Santa Maria, el pasado Jueves 29 de Julio.

Asi que ya sabeis, atentos al lio, en pocas horas estaremos aqui de nuevo para llevar a buen fin lo dicho.

En otro orden de cosas, confirmaros que nuestra bella Reina de los Teclados y su enamorado guitarrista intergalactico, de nuevo pisaran los escenarios de la terraza afrodisiaca-paradisiaca estival-veraniega “Zinamomo-coffe lounge” en Gines el proximo Jueves 9 de Septiembre.

Lo haran tambien el proximo Sabado 18 de Septiembre en “Milwaukee”, dentro de su Patio Palacio.

Las dos ultimas presentaciones escenariales en dichos enclaves han sido exitos totales de audiencias, acabandose todas las entradas. Por mor de ello muchisimas personas se han quedado sin poder asistir.

Debido a lo cual deben volver a presentar en las mencionadas salas-auditorios dos nuevos espectaculos en el venidero Septiembre.

La publicidad y localidades para dichos eventos estaran a vuestra total disponibilidad a partir del proximo Jueves 5 de Agosto con respecto a “Zinamomo-coffe lounge”. Y para “Milwaukee” desde el Sabado 7 de Agosto.

En el apartado “Actuaciones” de http://www.antonioreguerayagustina.com teneis toda la informacion necesaria.

Estar atentas/os, despues pasa lo que pasa, se deja todo para ultima hora… y otra vez en la calle sin poder ver el mejor espectaculo de musica y humor que actualmente pulula por los escenarios de todo el mundo.

Nos vemos en unas horas. Hasta entonces, ya sabeis, pasar una tarde-noche de Sabado llena de salud, felicidad, amor, paz… buenas musicas y risas sanas. 

 

Comments are closed.