YA ESTAMOS AQUI

No ha sido el calor, el bochorno, el deplorable estio, tampoco el hastio ni el tedio lo que ha provocado estar unos dias desconectados en este vuestro Bloghteichon. Simplemente nos hemos permitido unas jolideys de varias jornadas. Merecidas obviamente, todo hay que mencionarlo.

Bien, ya estamos de nuevo aqui, y como siempre cargados de noticiones, atiborrados de parabienes, logicamente a vuestra total disposicion todos ellos.

Mañana sin falta haremos la semblanza sobre la presentacion en la terraza afrodisiaca/paradisiaca “Zinamomo-coffee lounge” de Gines el pasado 15 de Julio, llevada a buen fin, y con exito total… como no se concibe de otra manera en todos los recorridos que efectua La Alta Dimension. Sera aderezada con varias fotos captadas in situ… del latin “alli mismo”.

Antes de finalizar la presente semana, de igual manera insertaremos relatos y fotos sobre lo acontecido el preterito 29 de Julio en el Patio Palacio “Milwaukee” de El Puerto de Santa Maria.

En ambos eventos se realizaron grabaciones videadoras que subiran nuestros ingenieros cibernauticos con inusitada brevedad… del verbo “raudo y presto”… a la complicitiva amiga difusora web Youtube.

Antonio y Agustina volveran a dichos maravillosos auditorios en Septiembre, como bien sabeis. Gines les vera el Jueves 9 de Septiembre, y El Puerto de Santa Maria lo hara el Sabado 18 del mismo mes.

Tras estas dos ultimas subidas a tablas veraniegas, comenzaran a preparar los caminares para Otoño. En Noviembre visitaran Huelva, la “Teteria Casablanca” les espera con los brazos abiertos. Tambien estaran en “Downclub” de Algeciras, para seguir con extensibles alegrias. Diciembre vera compartir su buen hacer entre el jolgorio en ”Candeal-musicafe” de Montequinto, y “Mulse” en El Rincon de la Victoria vibrara de gozo una vez mas.

A primeros de Septiembre estaran todos los datos y fechas para las presentaciones escenariales mencionadas en el apartado “Actuaciones” de nuestra/vuestra web http://www.antonioreguerayagustina.com

La publicidad y localidades para tan magnos espectaculos Otoñales tendran disponibilidad a partir del Viernes 1 de Octubre.

Ya estamos aqui, asi que “vamos al turron, que es de almendra”… bueno, sera mejor esperar unos meses para tan opiparo agasajo colesteroso, optemos por “… al rico heladoooo… de fresa oyeee… de vainilla dobleeee… pa-el niño, pa-la niña… miraaaa… oleee… al rico y fresquito helaoooo… con su barquillito de canela guenooo…”

      

Comments are closed.