PINTARELLA DI LUNNA

“… Eeel finaaaal, del Veranooo… llego, y tu partiraaaas… yo-o no se-eee hasta cuandooo…” Oh, el inigualable Duo Dinamico, que arraigadas melodias cantaban, eran demostradoras de grandes lotazos que la juventud de aquella epoca se pegaba. La temporada estival proclivaba darse descomunales banquetes sexuales con las giris y menos giris, tambien caian materiales nacionales… algun diita hablaremos de ello.

El caso es que las calores van cogiendo una puerta, abierta esta de par en par, que pasen bajo ella y se marchen con sus queridisimas madres de voluntades endebles y demas allegados… sobre todo fallecidos.

Dicho esto, pasamos a informaros como van los asuntos de La Alta Dimension.

Lo primero, recordaros que el venidero Jueves 9 de Septiembre, Antonio y Agustina estaran mostrando sus mejores trabajos escenariales en la maravillosa terraza veraniega afrodisiaca “Zinamomo-coffee lounge” de Gines, a partir de las 21.00.

Igualmente, la siguiente semana, digamos el Sabado 18 del susodicho mes, desde las 21.30 horas se reencontraran con la fantastica audiencia del Patio Palacio “Milwaukee”, en El Puerto de Santa Maria.

                              ——————————————–

Ya estan concertados los compromisos relacionados con las presentaciones del proximo Otoño. Tendreis informacion detallada en unos dias, tanto aqui como en el apartado “Actuaciones” de nuestra/vuestra Web. Extenderemos dichas premisas al segmento “Eventos” de nuestro “Facebook”.

                              ——————————————– 

Nuestro ingenieros cibernauticos siguen preparando subidas videadoras de Agustina y Antonio a la difusora buena amiga web Youtube. En pocos dias se incrementaran los novecientos y picos de films existentes… ya queda menos para la cifra elegida, mil.

                              ——————————————–

Hoy dejamos como presente el singular y particularisimo “Mantengamos el Rock en un Mundo Libre… y en Paz”… que añadiriamos. Una impecable y original version de nuestra pareja jipi intergalactica. Grabada magistralmente por nuestro Heroe de Jarvard en “Milwaukee”, el pasado Jueves 29 de Julio… vosotras/os mismas/os…

No se puede aguantaaa… no se puede aguantaaa… las cosas como son… y a quien no le guste… que cambie de cara, que se mire la carita bien…  

   

Comments are closed.