FILOSOFIAS SIN REBAJAS

Ahonda… acreditan ser asimismo de excelentes calidades Yamaha, Ducatti, BMW… la idea en el humano ser, de… digamos tal vez, creerse importante, el mejor, saber de todo, estar por encima, superar al que adopta la mordaz y arriesgada postura de advenedizo, esta utima es muy consecuente y obligada para no sembrar sospechas de una listura sobrenatural, superior.

Recordamos por ello aquellas frases que un dia tuvimos a bien insertar, como sloganes propios y bien fundamentados, iniciadores de unos conocimientos mas plenos en relacion al comportamiento de las personas.

Dichas conceptuaciones venian a simplificar la singularidad del saber estar, compartir, tratar, conversar. Daban nociones escuetas sobre educacion, elegancia, exquisitez, predisposicion. Seguian sumando, muy a pesar de solo tejer varias silabas, la verdad del sentir social pluralista.

“La prepotencia es hija de la ignorancia”. “La sabiduria es madre de la humildad”. Ahi quedan esas dos simples uniones de letras, acompasadas por un comun denominador llamado “inteligencia”.

Si analizamos concienzudamente, con el debido compas, asegurandonos de pensar detenidamente lo leido, podremos visualizar mucho mejor, mas plenamente, nuestro hacer hacia el projimo, y a todo lo que rodea la vida.

Estudiemos, con el tiempo que requiere, ambas entrecomilladas. Puede que ellas consigan dar un nuevo enfoque a lo que llamamos transcurrir existencial. Seria maravilloso que poco mas de diez palabras ayudaran eficazmente a encontrar el camino a seguir.

Confiamos que asi sea, se trata sin duda de una apuesta valiente, mas no olvidemos que el mundo es de quien decide enfrentarse a el con la mas limpia espiritualidad, levantando, con orgullo puro y sano, la bandera del amor.  

     

Comments are closed.