APOTEOSIS EN “ZINAMOMO-coffee lounge” DE GINES

Una vez mas, como siempre, catalogamos la presentacion escenarial de Antonio y Agustina en la terraza veraniega/estival “Zinamomo-coffee lounge” en Gines, de apoteosica, deslumbrante, avasalladora, impactante, fantastica, arrolladora.

Un perfecto sonido ensalzo musicas compactas, precisas, bien definidas, con perfectas ejecuciones dactiles, asi como risas imparables y contagiosas, carcajadas inagotables.

Mas de 400 maravillosas personas se dieron cita para conformar una audiencia totalmente entregada al trabajo de nuestros dos musicos jipis extraterrestres.

Durante tres horas compartieron lo mejor de ellos, colmando plenamente las expectativas de las/os alli congregadas/os.

Volvio a ser una noche magica, cargada con las mejores energias y vibraciones, imposible olvidar tan buen rato, queda ahi para el recuerdo mas grato.

Nuestra pareja ofrecio temas como “Over the Raimbow”, “Stratus”, “Vuelo extraterrestre”, “Mensaje intergalactico”, “Orquideas Voladoras”…

Asimismo narraron historias relacionadas con el cura que se hacia gallordas, el cura de la pelotita, el viaje accidentado de un avispado camello a traves del desierto Arabico, las imprudencias de una jovencita llamada Gume… bastante chivata y confidente, la magistral destreza de Deivid, afamado fotografo gran-bretañes, la osadisima valentia de un domador llamado “Gran Terilli”… etc, sumando innumerables improvisaciones que mantuvieron el ambiente a todo gas.

Damos las gracias mas sinceras y emotivas en nombre de Antonio y Agustina, en primer lugar a las personas que a bien tuvieron asistir. De igual forma extendemos dichos agradecimientos para Alvaro, Kisko, Carlos, Guillermo (haces que los escenarios superen a Pin-Floi), los mencionados son propietarios de la susodicha sala-auditorio. Gracias sobrinos, sois toda una verdadera familia, entrañables y cariñosos, siempre estais con nosotros, en nuestros corazones. Os queremos.

Como no, tambien nuestras mejores muestras de gratitud hacia el magnifico equipo de “Zinamomo.-coffee lounge”. En todo momento estuvieron pendientes de La Alta Dimension, mostrando su profesionalidad y humanidad mas autentica, gracias, sois de categoria.

Podeis ver un amplio reportaje fotografico del evento entrando en la web de Zinamomo, para ello os invitamos a ratonear sobre http://www.zinamomo.net/

Os recordamos igualmente que el proximo Sabado 18 de Septiembre, Antonio y Agustina terminaran su ciclo de presentacones escenariales veraniegas en el Patio Palacio “Milwaukee” de El Puerto de Santa Maria.

En Noviembre volveremos a sentir las mas algidas vibraciones con nuestra pareja musical en “Teteria Casablanca” Huelva, Sabado 6, a las 21.00 horas. “Candeal-musicafe” Montequinto, Jueves 11 y Viernes 12, a las 22.00 horas. ”Mulse” El Rincon de la Victoria, Viernes 19 y Sabado 20, a las 21.00 horas. “Downclub” Algeciras, Viernes 26, a las 22.00 horas.

No obstante podeis ver todos los datos entrando en el apartado “Actuaciones” de http://www.antonioreguerayagustina.com

Vaya vaya con esa cara… se prevee un Noviembre total, rezumado de fuerza y alegria, vitalidad y amor. La mejor musica y el mejor humor volveran a recorrer parte del reino del Universo… que como bien sabeis es Andalucia.

 A mas ver.   

 

Comments are closed.