COLOSAL DESAFIO DE LA ALTA DIMENSION

Edificio Silla con Humano Apoyado.jpg

La Alta Dimension Limited Interprais Corporeichon lleva años empleando e invirtiendo sus ganancias en multiples facetas economicas, tanto sociales como de libre mercado.

Ayudas a incontables ONGS, auspiciando fundaciones por todo el planeta, inversiones en bolsa, entre ellas se encuentran las de Nueva York, Londres, Roma, Luxemburgo, Tokio, Melbourne… etc.

Ultimamente ha inagurado un emporio/imperio inmobiliario que aglutina varias empresas internacionales, todas relacionadas con las construcciones arquitectonicas mas atrevidas y vanguardistas.

Una de dichas sociedades ha optado para llevar a buen puerto un emblematico desafio inmobiliario en la llamada “Zona Cero” de Nueva York.

Tras arduas confrontaciones de ideas, provenientes de los mas idealizados y prominentes arquitectos actuales mundiales, se ha dado luz verde al proyecto presentado por una de nuestras empresas.

Asi pues en pocos dias, tal vez semanas, se iniciara en dicho enclave la gigantesca construccion del llamado “Edificio Silla con Humano Apoyado”.

Un proyecto realmente increible, denodadamente colosal, por supuesto de ultima generacion robotica e ingenierica genetica al mas alto nivel.

Nuestros presidentes mundiales Antonio y Agustina a traves de don Cemento (Director Adjunto de la Alta Dimension) se pusieron en contacto con el Management General de la Alta Dimension en Tokio, nuestro queridisimo don Eingel-Heroe de Jarvard, para que desde la sede principal del “Departamento de Diseños Algidos Arquitectonicos” ideara el arriesgado y valiente proyecto.

Dicho y hecho. Ayer tarde recibimos notificacion certificada y avalada de don Eingel. El cual nos ha mandado el primer boceto del edificio que La Alta Dimension construira en Manhattan.

Dejamos aqui la impronta misiva recibida de nuestro Heroe de Jarvard. Adjuntamos de igual manera la fotografia a reproduccion exacta del proximo desafio de La Alta Dimension Limited Interprais Corporeichon.

                             ——————————————–

Estimados Presidentes,        

Les informamos que el desarrollo del proyecto del edificio “Silla con Humano Apoyado” llevado a cabo en el Dpto. de Diseños Álgidos Arquitectónicos de Alta Dimension Limited Interprais Corporeichon marcha a un ritmo excelente. Les adjuntamos una de las más recientes imágenes del edificio sito en la Zona Cero de Manhattan. Espero resulte de sus agrados y recibamos sus aprobaciónes para poder continuar con los trabajos de diseño de la cabeza, donde como ustedes mismos indicaron (cito sus palabras), “podríamos poner el Spa, un mirador y una discoteca…. y por supuesto una antena exportadora/receptora para enviar y recibir messenger contacs… de jamon bien cortaditos…”, cosa que nos parece una excelente idea y encaja perfectamente en la filosofía de todo el proyecto. 

En cuanto ustedes lo estimen oportuno daremos también parte a Mr. Cemento, del Dpto. de Comunicaciones Billgeriánicas, para que informe sobre el desarrollo de los trabajos y dé la máxima difusión posible a la imagen en blog, facebook, etc. Quedamos a sus enteras disposiciónes y les agradecemos sus confianzas para llevar a cabo este tremendo desafío. 

Reciban un afectuoso saludo

Eingel “Heroe de arvard”- Projects Management

Dpto. de Diseños algidos Arquitectonicos “Alta Dimension Limited Interprais Corporeichon”- “K” de Tokio.

Bloghteichon: En unas horas daremos informacion detallada de tan espectacular diseño. Ciertamente debemos estar orgullosos una vez mas de todo lo relacionado con La Alta Dimension. Ya lo aseveramos hace tiempo que “estamos imparables”.

                          http://www.antonioreguerayagustina.com                                    

 

                                  

Comments are closed.