FRONTAL SUMAMENTE AERODINAMICO, DENOMINADO “FSA”

DSCN0704.JPG

Alucinante frontal que presenta el prototipo “F1-Porqueria” de Ferrari. Suaves lineas que reflejan una muy ardua tarea diseñadora de la firma italiana.

La realizacion de esta parte anterior esta pensada para que el aire choque frontalmente y se abra hacia los lados, volviendo de nuevo a chocar en el parabrisas y quede ahi durante largos periodos de tiempo. La denominacion tecnica de tal sistema responde al nombre de “AQA/AET” (Aire Quedate Ahi/Aguanta El Tiron).   

Asimismo sus faros llevan dentro unos portavelas de cera dionicos. Las luces de abajo (incrustadas en el elegante y sutil guardabarros) se desmontan, pueden llevarse a casa, y sirven para mesillas de noche.

Por ultimo, decir que la pintura metalizada es opcional, para su realizacion se necesitan una imprimacion de 15 capas, 2 bufandas de paño cheviot, 5 gabardinas y 6 abrigos de entretiempo. Si el cliente prefiere la pintura de serie, debe saber que solo lleva 5 capas, 2 gabardinas, 3 abrigos de epoca fresquita y 1 bufanda de paño normalito. 

En fin… estamos logicamente impresionados. Simplemente dar las gracias a Ferrari y Michael Schumaker por haber pensado en la trimilenaria bella ciudad de Cadiz para presentar su ultimo prototipo, ideado con miras a empezar su venta sobre mediados del 2012.

   

Comments are closed.