NUEVOS VIDEOS DE LA ALTA DIMENSION

Queridisima familia, lo prometido esta aqui.
Nuestros ingenieros cibernautas han enviado a la complicitiva amiga web difusora Youtube 25 nuevos videos de Antonio y Agustina.
Forman parte de los 300 que fueron grabados durante la preterita Primavera y pasado Verano.

A partir de ya se mandaran 30 semanales, superando asi (antes de finalizar el presente año) mas de 1.200 en el canal de nuestros dos jipis extraterrestres.
Actualmente poseen 920.
Para visualizar los mencionados 25 del paquete, solo debeis entrar en Youtube y poner “antonio reguera y agustina- verano 2010- 1″, sucesivamente hasta 25.
Disfrutarlos, estan expuestos para haceros felices y deseando que sigais con salud, amor y paz.

El actual recorrido de presentaciones escenariales igualmente esta siendo grabado integramente, es obvio que dichas captaciones veran la luz a primeros de 2.011.
Pasado mañana Jueves 11 y el Viernes 12, Antonio y Agustina estaran ofreciendo su mejor musica y humor en la sala-auditorio “Candeal-musicafe” de Montequinto, a partir de las 22.00 horas.

Por ahora eso es tutti frutti… siempre nos encanto la version de Elvis, aunque a decir verdad, su manera de vestir ultimamente no llegaba a convencernos… jamas nos agrado ese traje que se ponia “cruce de comboy con primera comunion”… ahi estaba… mejor omitir… ni omitir ni na… pa-echarlo… que cosa mas fea, que porqueria de ropa, y lo peor de todo es que le costaria un dinero.
De todas formas, nuestros mas sentidos y sinceros agradecimientos al señor Presley por todo lo bueno que aporto a la musica, eso es realmente lo que nos interesa.

No obstante, durante muchos años se ha comentado que al sastre que le hizo esa locura… algunos fans enfervecidos del rey del rock lo estaban buscando, decian que “pa quitarle la cabeza y cortarle las manos”, ademas por supuesto de meterle fuego a la sastreria, vamos… eso es lo que se rumoreaba, pero ya sabemos como es el rico dicho castellano cuando asevera “de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas… la mitad”.

Y ahora “pal-Youtube” del tiron… por lo menos nosotros, nos encanta ver a nuestros jefes tocando musiqueli del dos y disfrutando entre semanticas de locurones.
Os queremos.

A mas ver.

Comments are closed.