REGALOS Y MAS REGALOS, LO MERECEIS

Queridisima familia, de nuevo aqui estamos, con los pies y con las manos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas hacia nuestras humildes y honestas semblanzas, gracias totales.
Hoy traemos seis pedazos de captaciones videadoras. La primera corresponde al señor Jeff Beck. Un autentico portento regalando el mas sutil y elegante toque guitarristico para un blues standar. Su “Drowm in My Own Tears” es de lo mejor que se pueda escuchar.

Tres El, nos acompaña don Joe Satriani con un trio de temas inmejorables, grabados durante su pletorico paseo musical por diversos paises de la union. Hace dos dias concluyo en Lisboa la exitosa gran gira europea que le ha llevado a lo largo y ancho del viejo continente mas de 45 dias. Durante este mencionado finalizado tour ha seguido mostrando tan superior tecnica que ostenta desde hace mucho años, impresionante y fantastico.

Nuestra quinta entrega muestra a Sir Paul McCartney terminando asimismo su fabulosa mini-gira por America del sur. La noche del pasado Lunes lo hizo en Sao Paulo (Brasil).

Que decir de nuestro Sir preferido, amado y admirado. Colosal, aplastante, demoledor. En cinco presentaciones por la America latina ha vendido mas de 400.000 entradas, y en tiempo record. Unos minutos bastaron para agotar todo el papel puesto a la venta. Increible, siempre ha sido y sera el jefe supremo de todos los musicos, nos sentimos orgullosos por ello.

En la ultima captacion mostramos a un catedratico de la guitarra, considerado por todos los tocadores de seis cuerdas como el mas completo e irreal.
Si, hablamos del señor Allan Holdsworth, cualquier adjetivo calificador sobredimensionado hacia El se queda corto, una locura de musico. Hay un dato que le retrata perfectamente, si vais a sus conciertos vereis que gran parte del publico… por no decir toda la audiencia, son musicos. Algo abra cuando el rio suena tan magico. Lo cierto es que sus subidas a escenarios son verdaderas clases.

Para terminar, recordaros que Antonio y Agustina estaran este proximo Viernes 26 de Noviembre en la sala/auditorio “Downclub” de Algeciras.
Y la semana siguiente, Domingo 5, Lunes 6 y Martes 7 de Diciembre en la sala/auditorio “Supersonic” de Cadiz.
Estos eventos que llevaran a buen fin en la tierra que los vio nacer serviran como colofon a su fantastica gira otoñal.
Les veremos de nuevo en la Primavera de 2.011.
Y ahora, como siempre, os deseamos que disfruteis de la buena musica con salud, amor, respeto y paz.
A mas ver.

 

Comments are closed.