LOS MEJORES DESEOS DE LA ALTA DIMENSION

DSCN0268.JPG 

Marcha hacia su ocaso, camina imperterrito e imperturbable sabiendo que no volvera jamas. No mira hacia atras, ni guarda tristezas, ha cumplido honestamente su tiempo en el espacio y la naturaleza, con la sociedad.

Si, se va tal como llego, con la misma alegria, fuerza, vigor, energia, entereza, educacion, clase. Su porte distinguido no ha pasado desapercibido, ha dejado su impronta, viendo y compartiendo momentos buenos y otros no de tan buen aguero.

2.010 se despide sabiendo que ha dejado huellas imborrables, exitos, frustraciones, sonrisas, amarguras. Ha vivido intensamente todo lo que el mundo le ha enseñado. Ha sentido y presenciado las mas crueles humillaciones, las mejores inconmensurables puestas de sol, la violencia del ser humano, las injusticias en cada dia de su corto existir, las mentiras globales, los pequeños detalles de cada persona.

Cada paso hacia su final anunciado lo da deseando que este planeta, el cual abandonara en pocos dias, cambie, se normalice, haga de la verdadera justicia su bandera.

Algo de pesadumbre se debe llevar, vino con las ancias de lograr un sitio mejor, donde la solidaridad y el amor camparan a sus anchas. Sabe que no lo ha conseguido, y tambien conoce que su homologo venidero tal vez tampoco consiga cambiar esta nefasta, hipocrita, falsa y envidiosa mente terrenal.

Bien asimila que ha terminado su periplo aqui, no regresara para corroborar sus ingenuos pensamientos sobre el bien entre projimos. Sus posteriores hermanos algun dia estaran acompañandoles, entonces preguntara ¿como siguen? ¿estan mejor? ¿han dado con la sencilla tecla? ¿habeis notado cambios?

La Alta Dimension sueña, desea que entre todas/os logremos no defraudar en casi nada al proximo compañero de este noble año que se despide.

2.011 debe conseguir hacernos mas autenticos, verdaderos, leales, sinceros, sacarnos los cristales del mal, esos que llevamos dentro, los que nos frenan el sentido de la espiritualidad mas elevada.

Asimismo y a modo de retorica topica tipica en esta fechas, deseamos lo que siempre hemos aseverado, defendido y propuesto a ultranza, algo tan simple como mandar nuestros humildes y modestos sentimientos de querer que todas las personas dispongan de salud, amor, respeto y paz.

El que llegara dentro de unos dias, y que bien aleccionado por sus antecesores, cree conocer el terreno a pisar, debera encontrar una grata sorpresa. Hagamos, consigamos que cuando tras mas de trescientos cincuenta dias con nosotras/os regrese con lo suyos, pueda decirle a sus amigos “Pues que quereis que os diga, la verdad es que personalmente… he visto buenas gentes. Puedo afirmar que estan cambiando. Hombre… por supuesto que aun restan bichos, mas, la mayoria estan aprendiendo, aman mas, sienten positivamente que cambiando a bien el camino es mas placentero. Si, lo van a lograr, demosles un poco mas tiempo para madurar, tal vez lo consigan, desde luego estan en ello”.

Nota de la editorial Bloghtoniana: Queridisima familia, es imposible total contestar personalmente a todas las muestras de cariño y amistad que recibimos, asi como responder a los mensajes navideños deseandonos parabienes.

Asi las cosas, hacemos desde aqui extensibles a todas/os las maravillosas personas allegadas con la Alta Dimension nuestros mejores deseos para el proximo predecesor del ya longevo 2.010. 

Gracias por compartir un universo tal vez irreal, pero es el nuestro y nos gusta.       

Comments are closed.