AÑO NUEVO PARA ILUSIONARSE

De las tres etapas primordiales que comparten u/o forman estas señaladas fechas festejadoras, una ya ha cumplido su cometido.

La anexa “Nochebuena-Navidad” a entrado en el preterito mas reciente, alejandose con la misma raudez que lo haran “Fin de Año” y “Reyes”. Ambas, y mas concretamente la ultima, serviran de colofon a tan señalados eventos bebedores y gastronomicos, a la vez que gastosos.

Tras ellas, la vuelta a la mas simple normalidad retomara el rumbo que nos guiara hacia doce meses cargados de completos desarrollos, espirituales, laborales, eticos, pensantes, y un largo etcetera de proyectos, a veces posibles de conseguir y otros donde el tintero dara buena cuenta de ellos.

Lo primordial es la concienciacion de querer hacer cosas, renovar, iniciar. No dejarnos llevar por la vulgar monotonia, esa rigidez que da la rutina diaria debemos desecharla, apartarla de nuestro entorno. Hemos de sacarles los jugos a multiples nuevas iniciativas, afrontarlas con entereza y rigor, tomar bien asidas las riendas de nuestros ilusionantes futuros.

Comenzar un nuevo ciclo debemos tomarlo como agradable y grato desafio, nos bastara con pensar en la situacion que se encuentran muchas personas, las cuales no disponen de nuestra calidad existencial, y a pesar de ello dan gracias por esbozar un suspiro cada dia.

Dejemos los mas intimos egoismos a un lado, esperanzemonos simplemente con el disfrute de ese aire que sentimos como abrazo de amor, dejando nuestro mas fiel y sincero agradecimiento en cada sorbo de el.

2.011 esta al caer, preparemos los corazones para recibirlo, pertrechemos las mentes con un poco mas de sabiduria, intentemos ponernos a su altura.

Como todo nuevo año que se precie vendra cargado de motivacion, hagamos lo maximo por contagiarnos de tan buen espiritu. Formemos un tandem donde todo sea alegria y buen hacer, confianza y ganas de seguir avanzando.

Nuestros deseos deben hacerse realidad, mas debemos querer que asi sea, luchar dia tras dia, semanas tras semanas, no cejar en el empeño. Al fin y al cabo la vida es un magico regalo de la naturaleza, no desperdiciemos tan fastuo presente.   

Comments are closed.