ESCENARIOS EN 2.011

Hemos estado ayer tarde con una persona muy cercana a la Alta Dimension, siempre nos ofrece noticias de primerisima actualidad en lo que atañe profesionalmente a nuestra pareja musical galactica.

Para empezar dijo que la proxima semana expondran nuevamente en la difusora gratuita Youtube un centenar de videos nuevos.

Por supuesto que Antonio y Agustina tienen preparadas para las futuras presentaciones escenariales del entrante año nuevas historias, seran las culpables de los mas grandes carcajeos y sensaciones alegres en cada espectaculo, el humor del duo seguira mas adelantado y vivaz que nunca. Su aplastante y energica musica tambien aumentara de valor… excelente chocolate… a pasos agigantados.

Esta primavera, segun tenemos entendido, horizontes viajeros volveran a llevarles por tierras sevillanas, malagueñas… el salero lo llevan ellos, gaditanas y onubenses. Se prevee casi con total seguridad que comiencen a primeros de Abril en la sala “Candeal-musicafe” de Montequinto.

Llevaran su alocado-cuerdo periplo hasta mediados de Mayo. La informacion sobre dichos eventos estara disponible, como es habitual, en el apartado “Actuaciones” de http://www.antonioreguerayagustina.com  a partir de la mediania Febreril… vaya, nos ha salido casi un nombre farmaceutico, “Febreril grageas… tomese dos de ellas cada ocho horas, si ve que no mejora en el plazo de quince dias… que no mejorara seguro… pues con esa faz es harto dificil, cambiese la cara”.  

Os dejamos, capicuosos en relacion a este articulado fraseistico, un par de momentos electricos y aplastantes de Antonio y Agustina. No necesitan halagos ni comentarios, ellos saben de sobra lo que hacen sobre el escenario. Insuperables. Asi es la vida chiquitin, que te voy a contar que tu no sepas.

 

Comments are closed.