LA FAMILIA REAL DE ARABIA SAUDI EN CADIZ DE VACACIONES

     Durante años, la familia real de Arabia Saudi ha decantado sus preferencias por las bellas y cosmopolitas aguas españolas para realizar multiples desplazamientos vacacionales, preponderando fechas veraniegas, y tomando como puntos referenciadores la Costa del Sol, concretamente Marbella.
     Inusitadamente y a nivel excepcional este 2.011 han decidido cambiar destinos y fechas. Cadiz y su trimilenaria historia atraen sobremanera a la distinguida archimillonaria prole arabe, asi como su Semana de Pasion.
     Como siempre, han efectuado el periplo viajador en uno de sus carisimos, fastuosos, onerosos, llamativos barcos privados. Cargados con todo tipo de lujos y detalles.
     Estos fantasticos yates albergan helipuertos, bodegas inmensas, piscinas exteriores e interiores, salas de juegos, cines, teatros, discotecas, canchas de paddel, gimnasios, salones para conferencias… incluso llamadas al extranjero via satelite “Qurtpaikent”, antenas neocervaticas de hiperboles didacticas, television por cable y por pilas…con su agua bendita y todo, anclajes de freno “Estranbic-sengt”, alunizaje inferior de valvulas concentricas en magnesio dobre y calcium-20, motores Rolls-Royce de 50.000 caballos vaporizados a nivel manadas, pinturas de titanio lumeniscentica en brillo palpable a la luz diafana solar y lunar, casco de sulfato iridico con aleacion de magnesio y soldaduras “Rubeerthings”, corta-aguas de filo “Zasfquient”, compenetracion de Babor-Estribor segun mandos audifonos interconectables en paralelos, cristales de refleccion en matacrilaminico adherente al vacio, inyectores calefactables de envergadura trapezoidal… y asi seguiriamos en una lista interminable de fantasticas particularidades.
     Aunque no podemos olvidar, segun relacion de componentes quimicos y fisicos adaptativos, es, por ejemplo, que los bajos de la colosal nave estan metalizados en antracita liquida acuatica subviradora, con amiantos reforzados en laminas concentricas y vaporizacion adjunta.
     Asimismo posee una cupula invisible que hace su envergadura en el oceano mas flexible, desdoblando su diametrismo entre proa y popa.
     Refuerza su seguridad exterior con pantallas deslizables anti cohetes y misiles
     Radar de cilindros atmosfericos con vibracion ultrasonica y diafragma “Sehbernatlys”.
     Sonar de anchura cuadriatica y captacion por ondeaje trifasico en plasma de ferrito “Culdienth”.
     Y por ultimo decir que este impresionante navio es la mas futurista y fulgurante concepcion en lo llamado “Espectro aparente de captacion fantasmagorica”, o sea, para no dar mucha barrila de ostentacion, a simple vista parece algo nada llamativo, hasta la crisis obliga a estos adinerados su contencion.   
     Realmente un alarde tecnico vanguardista de ultimisima generacion.
     Pues bien, y tal como deciamos al principio de este articulo, han arribado a Cadiz hace apenas unas horas.
     Ante el imponente volumen del barco, y tambien… todo sea dicho, por motivos de seguridad y privacidad, han preferido (la susodicha rica saga familiar saudi) no disponer su atraque en el muelle comercial de la capital gaditana, quedandose en la bahia.
     En las imagenes que a continuacion les ofrecemos, podemos ver diferentes aspectos del magnifico yate. Todas las fotos estan captadas desde lejos, ya que el cordon de seguridad (oficial y privado) no dejaba que nuestras camaras pudiesen acceder mas cerca.
     Hemos hablado con entendidos en materias nauticas y nos han corroborado que el modelo de yate en custion es el denominado “Phantom-Premiun-Porqueria”, construido en unos astilleros privados. Los susodicho eruditos navales no tiene permitido decir el lugar donde se ubica tales fabricantes.
     Nota Editorial: Intentaremos mostrar mas adelante algunas fotos del interior. Estamos esperando los permisos pertinentes para subir a bordo y haceros un reportaje fantastico.

Comments are closed.