UN ESFUERZO COMUN

General 20114.jpg

Finaliza el ciclo primaveral de la Alta Dimension sobre los escenarios.
Sera en pocos dias, exactamente el Viernes 3 y Sabado 4 de Junio, a las 22.00 horas, en la sala/patio veraniego “Milwaukee”, de El Puerto de Santa Maria.

Han sido ocho presentaciones, dos en Montequinto, dos en Jerez, dos en El Rincon de la Victoria, y dos en El Puerto de Santa Maria.

En Julio, los dos jipis extraterrestres de nuevo volveran a la terraza estivalera/paradisiaca “Zinamomo.coffee lounge” de Gines. Acontecera el Jueves 14, a las 20.30 horas.

Queremos dar las gracias en nombre de Antonio y Agustina a las maravillosas y magnificas audiencias que han llenado los diferentes lugares donde nuestra pareja ha ofrecido lo mejor de su hacer.

La mas bella reina de los teclados y su enamorado guitarrista han mostrado su espectacular tandem ante un publico realmente entregado, fiel, complicitivo, animado, lleno de buena energia, pasional, con sentimiento, cargado de los mejores deseos.

Nuestro total agradecimiento para todas las buenas personas que siguen teniendo en sus corazones la Alta Dimension. Empezamos un largo y tortuoso camino hace veinte años, lo hemos hecho juntos, la dureza del recorrido se ha transformado en suavidad, felicidad y alegria.

Gracias a todas/os por confiar en nosotros, siempre supimos que esta tremenda apuesta la ganariamos aunando esfuerzos, y asi ha sido.

Nos vemos en El Puerto de Santa Maria. “Milwaukee” es un lugar idoneo para pasar dos noches magicas, con la mejor musica y el mas genuino humor. Antonio y Agustina se encargaran sobradamente que durante mas de tres horas el mundo sea mejor, diferente, limpio, puro, rebozante de imparables risas y buenos sonidos. Los bellos sueños realmente existen.

Comments are closed.