DE VEZ EN CUANDO NO VIENE NADA MAL UN BUEN BAÑO

rapapolvo y mar.jpg  

   Vamos a mojarnos un poquito, pues si, de vez en cuando es bueno dejar las bromas a un lado y abogar por la necesidad de un nuevo orden moral, justo, imparcial y verdadero.
   Vaya vaya con la caballa, asi que un señor se ha visto abligado a suicidarse ahorcandose, por no poder pagar, y antes de ver como le quitaban gran parte de sus sueños.
   Al agua del tiron: De entrada, decirle a esos denominados ilustres togados u/o “señorias” dictadores de semejantes sentencias, que todo, antes o despues se paga.
   A los bancos ni mirarlos, tienen nuestro mayor desprecio y asco.
   Repudio total a esos uniformados que (como hemos podido comprobar repetidas veces) con una criminal arma extensible, empujan con odio y ensañamiento (que solo un loco despreciable e irresponsable efectuaria) a personas indefensas y ancianas.
   No parariamos de dar ejemplos malevolos cuales sanguinarios del comportamiento nefasto y fuera de lugar que cada momento contemplamos en los nombrados hacedores y acatadores de la ley y justicia.
   Ahhh… por cierto, y solo como un simplisimo ejemplo, seria ideal que algun dia pudiesemos comprobar como esas llamadas fuerzas de orden y la ley hacen controles de alcoholemia a la salida de los restaurantes de lujo, tanto en los almuerzos como en las cenas. Ahi nunca estan, nunca, pues extrapolemos este simplon ejemplo a todo lo demas.
   De cualquier forma, lo dicho anteriormente, el destino les hara pagar la factura contraida por sus procederes… si es que no la estan pagando ya, puede que de ahi emanen sus odios y violencias. Pobres seres. Tremenda desgracia acarrear con ese sucio mal-oliente peso en sus conciencias. ¿Podran dormir en paz..?
http://www.antonioreguerayagustina.com/

Comments are closed.