AGRADECIMIENTOS VARIADOS

agustina 1 antonio1 manuel chacon milwaukww 103.jpg

   Segundo quincenado Noviembril, por supuesto ubicado en el año 2.012.
Interesantes dias para algunos obligados agradecimientos, tambien, como no, diatribas miscelanicas, elucubraciones, emociones, pensamientos, aclaraciones, venideros trabajos, y un largo etcetera de palabriles fraseisticos.
   Y sin mas prolegomenos, al turron… que es de almendra.

   En nombre de Antonio y Agustina damos nuestras mas sentidas y sinceras gracias hacia las maravillosas audiencias que tuvieron a bien asistir a las presentaciones escenariales de nuestra jipi pareja en las salas “Mulse” de El Rincon de la Victoria y la sala “Ego” en Huelva.
   Tres noches magnificas, pletoricas, magicas, cargadas de buenas vibraciones, energias puras, mejores amistades, buenisimos rollos, cariños por doquier, amor a raudales, respetos dignos de mencionar, espiritualidad incontenida, lo mejor del ser humano se aprecia, se siente, se palpa en cada una de las magnificas y buenas personas que acuden a pasar un gratisimo rato musical y super carcageador, en compañia de un guitarrista incombustible e inagotable, narrador de locuras cuerdas algidas, y su reina/compañera perfecta, una inigualable doble teclista, con dominio sobrenatural del buen ritmo e intachable sosten digitativo en cada nota, fraseo, compas, y cualquier cosa que ataña al mas puro y duro trabajo, para mostrar en directo lo mejor de si mismos.

   De igual forma agradecemos a los propietarios, compañeros de puertas, seguridad, barra, hoteles y demas servicios todo el afecto mostrado hacia nuestros musicos.
Un comportamiento siempre digno de la mejor mencion, sin cualquier atisbo de problema, paseando constantemente sobre los suaves placeres de la ayuda en todos los aspectos, de una risa autentica, de un saber estar que supera la perfeccion, en definitiva, ofreciendo una felicidad compliciva completa y continuada.

   Gracias una y millones veces a todas/os, es imposible nombrar a cada cual, mas ellas/os saben bien a quien va dedicado nuestros homenajes.

  Tanto en El Rincon de la Victoria como en Huelva llenaron los corazones de Agustina y Antonio.
  Jamas olvidaran esas horas de inacabables maravillosos sueños reales.
  Ciertamente, las palabras dichosos, privilegiados, elegidos y similares vienen como anillo al dedo, caen por su propio peso.
  En fin, que decir, tres jornadas imborrables, que se repetiran para la proxima primavera.

   Muchas peticiones tanto musicales como de humor se quedaron pendientes, pero todo hay que decirlo, en unos espectaculos que superan con creces las tres horas, y que siempre se hacen corto… increible pero cierto, logico que con un repertorio inacabable y extensisimo como el que todas/os conoceis, sea imposible satisfacer a tutti frutti.
   Para el venidero año, las historias que han quedado atinteradas, veran la luz de new, asi como empaquetados sin abrir.
   La musica seguira el mismo camino, tantos temas por mostrar,
diferentes y cargados de la mejor fuerza, tambien estaran ahi.

   El proximo Sabado 24 de Noviembre, Antonio y Agustina en Montequinto. La sala “Candeal musicafe” les espera.
   Demotraran otra de esas noches que nunca se olvidan, pues cada una de las asistencias que disfrutaran mas de 200 minutos de energias seran responsables en cada instante, cada risa, cada sonido, si, seran los que completen el sobresaliente carisma unico de estar juntos otra vez.

   Por hoy esta mas que bien la racion de pulpo ofrecida. Buen provecho.
   Estos dias seguiremos con varios articulados diferentes pendientes.

   Ahhh… no olvidaros que el Sabado 1 de Diciembre se hara la presentacion oficial de Antonio y Agustina en la sala “Bourbon cafe” de Cordoba. Otro apabullante rompimiento de pana caera.
   Sabado 8 de Diciembre, vamonos para la sala “Barabass” de Cadiz, como casi termino de Gira Otoñal:
   Si, decimos casi termino, pues habra sorpresa el siguiente Sabado 15, aunque no es momento para desvelar ahora mismo, tranquilidad en las masas, todo a su debido tiempo.

   Lo dicho, que os queremos cantidad y siempre estaremos aqui… como ET.
   A mas ver… que sera prontito.
   Besos y abrazos para quien desee recibirlos en autenticidad
   Amor, salud y paz.
http://www.antonioreguerayagustina.com/

Comments are closed.