ALTADIMENSIONADA EMISORA

milwaukee manuel chacon 24.jpg

Bueno bueno buenisimo, el proximo Jueves 22 de Noviembre, a partir de las 17.00 horas, Antonio y Agustina mantendran una coloquial y amena conversacion con don Alvaro Martin, grandisimo profesional de radio y television.
Nuestra pareja jamas conceden entrevistas ni son proclives a salir en ningun medio, ya sean radios o televisiones, les basta con sus canales de facebook, videos en Youtube, blog y web personal para llegar a quien de verdad desee conocerles y compartir sus andanzas
Con Alvaro les une una grandisima amistad, fue quien les llevo a efectuar presentaciones escenariales en Sevilla.
El señor Martin ha emprendido una maravillosa etapa en solitario… el mundo es de los valientes… creando y gestionando un novedoso y vanguardista canal radiofonico, igualmente escuchable a traves de internet.
Solo necesitais ratonear sobre http://www.radioalcosa.com/ para disfrutar diariamente del mejor sonido y los mas activos temas actuales.
Igualmente la mejor musica hace gala durante gran parte de la programacion.
Deseamos desde aqui todo lo mejor para nuestro queridisimo señor Martin en esta nueva singladura, su triunfo y suerte estan asegurados.
Asi que ya sabeis, El Jueves a las 17.00 horas “Alvaro Martin en directo con Antonio y Agustina”… ¿quien osaria perderselo?
http://www.antonioreguerayagustina.com/

Comments are closed.