EL MARTES 5 DE MARZO ANTONIO Y AGUSTINA EN “LA SEMANA MAS LARGA”

“LA BUENA NUEVA/NOTICIA PROFESIONAL ESTA CONFIRMADA”.
————————————————————————
   Lo comentamos al termino de la semana pasada, se estaba gestando un noticion bueno para la Alta Dimension y las maravillosas personas que disfrutan siempre con su complicidad hacia la forma de trabajo y oficio que presentan Antonio y Agustina, sus impecables y demoledoras musicas, sus hilirantes locas/cuerdas historias de algidos conceptos humoristicos. 
   Ayer Lunes tuvo lugar lo que llamariamos un verdadero y autentico encuentro semantico espiritual entre altos ejecutivos de la productora “16 Escalones”, propiedad del señor Manu Sanchez, que atesora el programa diario “La Semana Mas Larga”, de reconocida gran audiencia en Canal Sur TV, y los managers internacionales de la Alta Dimension. Llegando a buen fin dichas conversaciones.
   Asi pues la noticia ya es confirmable. 
   El proximo Martes 5 de Marzo, Antonio y Agustina estaran en “La Semana Mas Larga”.
   Una alegre y dinamica conversacion coloquio con don Manu Sanchez servira como prologo para ver sobre el escenario de dicho programa a nuestra pareja jipi musical.
   La musica y el humor de Antonio y Agustina estaran presentes una vez mas, tras mucho tiempo sin hacerlo, en las pantallas del canal televisivo andaluz… eso si, gracias a la confianza y amistad presentada por el señor Sanchez, que siempre ha tenido a bien elogiar y mostrar sus mas autenticas y sinceras preferencias hacia nuestro guitarrista y su musa amada.
   A partir de ahi, podemos casi aseverar que participaran en dicho programa con relativa asiduidad.
   Nos alegramos de esta maravillosa noticia, asi como esperamos y deseamos igualmente que todas/os lo celebreis.
   Sera un gran placer.
   Seguiremos informando sobre este fantastico asunto.
   http://www.antonioreguerayagustina.com

Comments are closed.