NUESTRA REINA PUBLICITA “PILATES CADIZ TIPTOES”

149094_459553080780564_656179936_n.jpg

Nuestra bellisima reina de los teclados y princesa de guitarra bajista, Agustina, es imagen publicitadora de la maravillosa escuela “Pilates Cadiz Tiptoes”, ubicada en la calle Huerta del Obispo (frente al colegio San Felipe Neri)- Cadiz.

Aqui teneis informacion detallada sobre tan fantastico centro de ejercicios, belleza y salud, nos la presenta su directora Montse Marin.

CATORCE AÑOS DE PILATES EN CÁDIZ
——————————–
Próximos a cumplir catorce años de trayectoria, nuestro estudio se consolida como pionero en la enseñanza del método Pilates y la danza para niños en la ciudad de Cádiz. Durante este tiempo, hemos servido de apoyo a muchas personas que han querido conseguir un estado físico y personal saludable. Ha sido también un tiempo de aprendizaje que nos ha permitido innovar y mejorar.
Atentos a las necesidades de nuestros clientes, hemos incorporando nuevas actividades (Tai Chi - Yoga) o servicios como el gabinete de Estética y Salud, esencial en el cuidado y tratamiento del cuerpo.
De esta manera, cerramos un círculo integral de actividades destinadas al bienestar del cuerpo y la mente.
Pero seguimos desarrollando y estudiando alternativas para ofrecerte, como nuestros próximos talleres, de los que en breve te ofreceremos información.
Desde nuestros inicios, hemos trabajado con la idea de ser una ayuda para nuestros clientes, su salud y su estado de forma, tanto en el aspecto físico como en su equilibrio mental y emocional, ayudando a mejorar dolencias o realizando funciones preventivas. Hacemos un trabajo muy personal y según las necesidades detectadas en cada caso; cada cuerpo es distinto, cada persona es diferente.Con los niños ocurre algo parecido, están formando su personalidad pero ya enseñan rasgos de su carácter. Cada uno es un mundo y al igual que con los adultos, aplicamos el sistema de trato personal; aquí los niños se divierten a través del aprendizaje de la danza y la música, actividades muy importantes para su formación. Nueva imagen
Después de catorce años, hacía falta cambiar nuestra imagen. La anterior cumplió con creces pero debía dejar paso a un nuevo diseño. Era necesaria una gráfica más acorde con la estética actual, con los nuevos sistemas de comunicación y con la madurez profesional adquirida por el estudio.

Presentamos también la nueva página de Facebook y una web completamente renovada www.tiptoescadiz.com
Te invitamos a conocer nuestro cambio y novedades, visítanos en nuestra web, en facebook o en el estudio.

Te invitamos a conocer nuestro cambio y novedades, visítanos en nuestra web, en facebook o en el estudio.Te invitamos a conocer nuestro cambio y novedades, visítanos en nuestra web, en facebook o en el estudio.Te invitamos a conocer nuestro cambio y novedades, visítanos en nuestra web, en facebook o en el estudio.Te invitamos a conocer nuestro cambio y novedades, visítanos en nuestra web, en facebook o en el estudio.Te invitamos a conocer nuestro cambio y novedades, visítanos en nuestra web, en facebook o en el estudio.Queremos seguir siendo un apoyo para las personas que buscan una vida más saludable.
Te esperamos.

Montse Marín
Directora de Tiptoes
http://www.antonioreguerayagustina.com/

Comments are closed.