REVOLUCIONARIO “ELECTRIC PORQUERY”

DSC098891.JPG

Impecable presentacion de como debe ser un montaje conectador electronico peligrosisimo que se precie.
Veamos con detenimiento cada detalle de estas preciosas imagenes.
De entrada aporta una tranquilidad absoluta, seguridad y buen hacer.
Confluyen cableados que llegan allende lugares remotos… y todo tipo de vehiculos.
La sujecion es perfecta, en armonia absoluta con el paseante, que anodadado y feliz ante un cuadro bellisimo y cargado de discreto estilo tan singular dira “que maravilla… tomar manzanilla”
De igual forma, la impronta que apreciamos es novedosa, ya que abarca… Amilcar de nombre… todo un estilo en consonancia con la decoracion de la piedra hostionera enmurada.
Logra igualmente atraer la atencion con los segmentos publicitarios que a bien caben en sus impecables tapaderas anti/riesgo.
Si aumentamos la imagen y visualizamos mas de cerca, podemos leer la siguiente consigna clavistica (se lee de abajo hacia arriba) “EUGR (signo futurista) MAN (signo direccional vertical pa-riba) L”
Estas claves siglosas estan adoptadas en similitud con investigaciones llevadas a cabo por la NASA, con un clarisimo y eficiente contenido tecnico del mas alto nivel.
Su traduccion literal es secreta.
Tras mucho dilucidar solo hemos podido averiguar las cuatro primeras letras, su significado responde como “Es Urgente Garantizar Repuesto”
Nota editorial: La ventanita chica-chica que esta justo al lado, es la mazmorra donde esta preso el que ha efectuado tan insigne obra vanguardista denominada “Electric Porquery”
Siempre habra quien tache de sucio y desastrado a todo aquel que intenta mejorar la sociedad con su intachable trabajo diario, aqui el ejemplo. http://www.antonioreguerayagustina.com  

Comments are closed.