SALUD, AMOR, PAZ Y FELICIDAD… AHORA Y SIEMPRE

   Deseamos que tengáis un 2015 lleno de positivos momentos, cargado con las mejores energías.
   Confiamos que vuestras mas soñadas ilusiones se conviertan en realidad.
   Que vuestras vidas siempre estén pletóricas de salud, amor, paz, e inmejorables instantes.
   De igual forma os invitamos a compartir unas entrañables sanas felicidades navideñas.
   Nuestro mas ferviente deseo es hacer un futuro mejor, donde lo mas bello de las personas aflore cada día.
   FELIZ NAVIDAD.
http://www.antonioreguerayagustina.com
 
———————————————- 
   Nota editorial: Cuidado con los alfajores, mazapanes, turrones, peladillas, polvorones… y ese largo etcétera de millones caloricos por centímetro cuadrado que atesoran dichos manjares y otros similares, luego acontece lo que ya se sabe… “el dia 15 me voy apunta al gimnasio” “voy a empeza una dieta nueva que man-dicho que e guena guena y no paso hambre” “el Lunes empiezo a corre una hora diaria y otra de bicicleta”
   Venga venga, déjate de hojanetas prometedoras y levántate de la mesa … ya has repetido tres platos de pringa, y no paras de mojar polvorones en el café, te esta cambiando hasta la cara… como sigas así, no te hace falta comprar pandereta para cantar “los pastores son chivatos”… puedes tocar y rastrear el dedo sobre tus rojizos hipertrofiados mofletes. Deja ya las hojaldrinas… que llevas siete… gimnasio el dia 15… gimnasio tienes tu la cara.
   Ahhh… y respecto a beber mas de la cuenta y consumir diversidades galácticas locurosas, pues ya sabes… si quieres transformarte en bicho, a tu libre arbedrio/elección. De persona maravillosa a rata-araña desagradable asesina se puede pasar en poquísimo tiempo. Tu decides. No hagas la/el carajota/e, no merece la pena… ni la vergüenza.
http://www.antonioreguerayagustina.com

Comments are closed.