..¿TODO BIEN..? ..¿ESTAMOS CONTROLANDI LAS FESTIVAS..?..PERFECTO

Han pasado dos dias de los llamados fuertes en festividad, lo importante es haberlos controlado a la perfeccion, bien de agapes solidificados y bien de vitivinicolaridad, de ser asi perfecto, de lo contrario…pues simplemente un descansito y de nuevo al “quien dijo miedo”.

Lo mas real es que tengamos el coco limpio a la hora de “que me gusta un volante…” y “pues yo prefiro el casco”, ahi no hay bromas ni aje, atento al lio en esos segmentos, la puta de la madre quien no, o la putisima de su madre…tenemos una amplia gama de estos tipos de slogan a elegir….pero siempre puta debe intervenir en el fraseo del que no sabe hacer las cosas y pone en peligro su vida y la de los demas…maldito bicho negligentico.

Tal como prometimos en este Bloghteichons, vereis que cumplimos como unos verdaderos jabatos…dicese del pequeño jabali valiente y contumaz, traemos la sorpresa que anunciamos hace un mes, en dicha ocasion hablamos de algo que saldria en palestra a finales de año, y aqui esta.

A partir de mañana…que bonita cancion de Alberto Cortez…estara en este nuestro/vuestro Blog la verdadera biografia de Antonio Reguera, no habra nada que no sepamos de su vida en esta serie de futuros capitulos que nos ha prometido, el cumplimiento de su palabra es la mejor sorpresa.

Tuvimos varias charlas hasta poder convencerlo, le dijimos que sus experiencias vividas serian algo para saber, que antes de escribirlas otro lo hiciese el mismo, seria mucho mas personal y exacto…seguro, despues de muchas horas de contacto le convencimos y accedio gustoso.

Son tantas cosas las que nos narrara que estaremos en la obligatoriedad de dividir su historia en varias entregas, cosa que haremos con todo el placer. 

La biografia de Antonio Reguera casi diaria no quitara otros elementos importantes en nuestro futuro libro, seguireis recibiendo informaciones de toda indole.

La primera entrega lleva por titulo “Yo no he sido…la sabana ardiendo se ha caido sola desde el balcon encima del descapotable…bueno encima de la capota…pero yo no he sido, se ha caido sola…de verda…”, nos llevara a saber desde sus primeros dias hasta cumplidos los diez añitos….que mono…diez añitos….mas que mono mandril…capital de España….   

Comments are closed.