LA VIDA ES BONITA. SALUD Y FELICIDAD PARA EL NUEVO AÑO Y SIEMPRE
Inmejorable final de este 2017 que marcha en pocas horas.
La noche de ayer en la Asociación de la Prensa de Cádiz fue inolvidable, entrañable, emotiva, pletórica de amistad, cariño, simpatía, espiritualidad, sinceridad, amor.
Todas las maravillosas personas, que tuvieron a bien acompañarnos, ofrecieron sus limpios, sanos y bellos corazones para compartir unos álgidos e imborrables momentos.
Sumamos mostrando aquí el texto fantástico de nuestro admirado y queridísimo don Javier Osuna García.
Gracias infinitas a todas/os.
Así la vida es mucho mas bonita.
Feliz nuevo año… y siempre.
Salud, paz, alegría.
www.antonioreguerayagustina.com
—————————————-
Me faltan palabras para reflejar tanto agradecimiento. En primer lugar a Antonio Reguera, que me hizo un regalo impagable, harto generoso y dictado desde el corazón: dos horas de risa y actuación, con su asombrosa y única capacidad para tener absorto y entregado a cuanto público se le ponga enfrente. Todo por nada y todo por mucho, es decir: todo por amistad, que es el más puro de los propósitos. Gracias a Cádiz Directo por cubrir íntegro el acto. También a José María Vinardell, viejo profesor —en su acepción más cariñosa— y Maestro con mayúsculas. Cómo no a José Alberto López, por la preciosidad de pintura de la portada y a Paco Mármol, a quien, por mor de tensiones y producto de mi torpeza, le cambié su apellido: (discúlpame Paco: si te consuela, a Elsa Vinardell un día le dediqué un libro como ‘Esther’ Vinardell). Gracias también a Mamen Ripoll y a Rosa Sí, por su amistad y fino humor y a la Asociación de la Prensa de Cádiz y mi amigo Fernando Santiago.