ESTA NOCHE O MAÑANA

Ultimas noticias recibidas desde la sede principal en California, la actualizacion de http://www.antonioreguerayagustina.com  vera la luz esta misma noche o mañana, segun un fax expedido ayer tarde los ultimos retoques estan siendo ultimados y concluiran en horas.

Mas de cien fotos nuevas en el segmento “galeria”, nueva musica de fondo…al iniciar la portada sonara una pequeña introduccion que se extinguira, una vez entrada en la segunda pagina solo necesitaremos pulsar “play” y algo muy bello acompañara el recorrido visitador de la Web.

Videos increibles grabados en el mas puro duro y morboso directo, el calor y la emocion del escenario compartido con fantasticos/as seguidores/as.

Textos del paquete agradecedores hacia los/as que cada vez mas se adentran en la Alta Dimension.

Esperanzador colorido envolvente y demostrador de la luz mas bella.

Relacion de futuros trabajos en el marco de la llamada “Gran Gira Mundial Primavera 2007 por el Reino del Universo (Andalucia)”, las fechas y datos corresponderan solamente a Marzo, en la primera semana del citado mes se pondran los contenidos presentativos de Abril.

Un trabajo realmente espectacular el efectuado desde “Raul Reguera Diseghs Corporeichon and Marketing Microchofts”, el buen hacer de esta Agencia Internacional de paginas Bilgerianas una vez mas queda fuera de toda duda, la elaboracion estudiada y perfectamente desarrollada vuelve a presentarnos lo mejor de si, nuestro total agradecimiento a su Presidente-Manager Sr. Don Raul Reguera, persona maravillosa e increible deportista, considerado uno de los mejores Bodyboards mundiales, podeis saber todo sobre su vida en http://www.raulreguera.com 

Deseamos con todo el amor de nuestros corazones que volvais a sentiros felices y orgullosos/as de pertenecer a tan singular apuesta por la vida, por la alegria, por la espiritualidad mas verdadera, y como no por la risa que alimenta el alma.

Muchisimas gracias a todos/as los/as que visitais con asiduidad el Universo de Antonio y Agustina, ellos siempre lucharan por merecer vuestro respeto y amistad, jamas escatimaran esfuerzos en su trabajo para poder conseguir que compartais las mejores sonrisas y musicas.

 

 

 

 

Comments are closed.