ESTE AÑO TE QUEDAN SEIS DIAS

De alucine podemos catalogar los seis compromisos que han marcado este mes ya marchoso, el de ayer en “Salsaya” recubierto de un glomour especial, colindante con la grandisima fiesta en la que dos ruedas portadoras mandaban influyo aun mas en darle un colorido magico a la presentacion de Agustina y Antonio en Rota. La competentisima ciudad costera se encontrara de nuevo con ellos el proximo Octubre.

La semana anterior fue en “Irlandes”, San Roque tambien se vistio de musica y risa, durante tres horas el disfrute fue continuo, nuestros dos musicos prometieron un retorno muy pronto.

El pasado dia 8 fue el dia elegido por Sevilla para estar con los dos jipis extraterrestres, como siempre “Candeal” en Montequinto vivio un super-lujoso ambiente de amistad total con el aderezo perfecto y completo que da la alegria y el disfrute maximo, otras tres horas imparables de gozo, estaran alli otra vez el jueves 19 de Abril.

San Fernando, el Centro Comercial Bahia Sur y “Fox Tavern” se unian a La Alta Dimension a primeros del tercer mes, exactamente la noche del segundo dia. Como habitualidad no cabia nadie mas, el abarrotamiento se extendia tras sus puertas reuniendo a cantidades de personas que no habian podido entrar, el Otoño del 2007 rememorara esos momentos.

El trabajo viajero comenzo en “Mulse”, cuatro dias inolvidables que mezclaban Febrero con su siguiente tocayo, El Rincon de la Victoria daba las energias positivas necesarias cuan vasijas repletas del mas exquisito elixir. Reguera y Agustina volveran a sus playas mediterraneas dentro de siete meses.

Quedan aun mas de dos semanas para las presentaciones de Abril que comenzaran en “La Movida”, Arroyo de la Miel es la primera ciudad, la iniciadora de lo que se nos avecina, fantastico.

 

 

Comments are closed.