NUEVAS OFICINAS CENTRALES

foto

Magnificente, futurista, unica, las nuevas oficinas centrales de “Antonio Reguera y Agustina Limited Company Internachional”, ubicadas en Kuala Lumpur (Malasia), se inaguraran a principios de verano, los arquitectos responsables del trabajo han comentado que la construccion plasma la “A” iniciadora de los dos nombres que comparten La Alta Dimension.

Se especula que la empresa de nuestros dos extraterrestres tambien esta interesada en comprar varias oficinas en las torres gemelas Petronas…¿tendran que hablar con las patronas de cada torre..?, ..joe..ya empezamo…siempre pamplinas…¿..nunca podemo escribi na serio carajo…?

De lo que no tenemos la mas minima informacion es si han vendido su centro de operaciones californiano o el de Niu Port, pensamos que si, ya declararon hace tiempo su deseo de marchar hacia oriente.

A los integrantes de este Bloghteichons nos han confirmado cual sera nuestra situacion en dicha nueva sede, esteremos en los pisos 23 y 24 del palo izquierdo en la “A”, mas o menos cortando horizontalmente el rombo de mayor tamaño situado arriba centro, sera un placer seguir al frente de esto desde alli.  

Comments are closed.