SIR ERIC CLAPTON

Venerado, respetado, admirado, iconizado, idolatrado, y muchas alabanzas mas podriamos decir del incomparable Eric Clapton.

Considerado como escuela para guitarristas de todo el orbe su mano lenta sigue acaparando sueños, la tranquilidad de los años le ha hecho decantarse por temas mas suaves, claro ejemplo es la entrañable balada que nos ofrece con el arropamiento de un nutrido grupo de buenos amigos a la vez que excelentes musicos, experimentados y con mas tablas que Ikea y Leroy Merlin juntos….y no olvidemos a maderas Polanco.

Ciertamente prefiere una vez pasados los sesenta años la parsominia al sentirse lider absoluto, los mas insignes cantantes de color llamados blues-man opinan que es el mejor exponente blanco en dicho estilo, cuando canta lo hace como ellos.

Su posicion actual le permite pisar los escenarios muy de tarde en tarde, despues de una exitosa carrera lo que ahora desea es volver a sentir la musica de Robert Johnson mientras pasea en su Ferrari Enzo, tal vez sobre sus cuatro ruedas sienta todo el pasar de su agitada y azarosa vida.

Solo le queda el reconocimiento oficial del reino ingles…cosa que de seguro esta al caer, la llamada Orden del Imperio Britanico, de cualquier forma ya para nosotros es Sir y mucho mas.


 

 

Comments are closed.