DALE CON LAS BAQUETAS A TU PUTA MADRE

Fue el mas grande exito en la carrera de tres viejos amigos, numero uno en todas las listas musicales del planeta desde el primer dia de su edicion.

Como dejar fuera de nuestro recuerdo algo tan dinamico y señorial, la comercialidad nunca esta renida con la calidad, para nada.

Su disolucion no esta muy clara aun, nunca hablaron los motivos que les llevaron a dispersarse, aunque siempre pensamos que Sting estaba mas que harto de aguantar los malos modos de su bateria, el cual llevado por su tremenda corpulencia fisica siempre estaba gastando bromas de manos, como dice el dicho “bromas de manos, bromas de villanos”, el citado Stewart Copeland tenia por costumbre golpear con las baquetas las cabezas de sus compañeros antes de salir al escenario, tal vez como calentamiento previo, eso y alguna que otra mala gestion por parte de su productor-manager, hermano casualidativo del percusionado miembro coñazo obligo a nuestro cantante lider a pasar de sus dos camaradas, cosa por otra parte que le vino como anillo al dedo, ya que sus logros posteriores una vez abandonada la formacion inicial han sido mas que halagueños.

Actualmente han vuelto a reunirse para una gira mastodontica por todo el planeta, suculentos dividendos sacaran en todos los conciertos previstos para este año, parte de tales beneficios iran destinados a diferentes ONGS.

Esperamos que actualmente el señor Copeland golpee sus huevos en los prolegomenos de la escena, de lo contrario Sting no le aguantara ni un minuto, tal vez incluso este hablado de antemano y escrito en clausula contratante.

Nota editora: Como podemos observar a continuacion, la voz y musica llega un poco mas tarde que la vision, debemos comprender que esta grabado en Inglaterra, desde alli hasta nosotros hay un buen trecho…es logico esa demora en el sonido. 


    

Comments are closed.