EL CALOR TAMBIEN ES BELLO

Terminada la inconmensurable y exitosa turne primaveral de Antonio y Agustina este vuestro Bloghteichons prosigue con mas inercia y vigor que nunca su andadura en busca de la felicidad y el amor que cada dia mas se necesita en este denigrado mundo.

A partir de hoy estas paginas estaran diariamente reforzando el vinculo de la pureza y espiritualidad, en ellas se integraran todos/as los mejores. El verano promete ser maravilloso y pletorico de energia, es buen momento para analizar nuestros corazones mientras compartimos con la persona amada una paradisiaca puesta de sol.

Y como los hechos se demuestran con aptitudes, aqui tenemos un claro ejemplo de lo que es una bella sencillez en llanura de melodia, pegadiza y con toda la calidad que le atribuye ser de lo mejor escrito ultimamente.

Ellos son Stone Sour, muchos años llevan dando caña, pero es ahora cuando realmente estan mas en candelero, su cantante Corey Taylor con poco mas de tres decadas en edad nos habla a traves del cristal, por supuesto que merece la pena su escucha, cuando la oigais varias veces no podreis desfijarla de vuestras mentes.

Leris an gentelman con ustedes “Through Glass” de Stone Sour, felicidades chicos, sois geniales.


 

Comments are closed.