ALGUNAS PALABRITAS PARA EMPEZAR

El Puerto de Santa Maria junto con Sevilla y Huelva han sido las tres ultimas ciudades en el recorrido primaveral de Agustina y Antonio, sobre quince localidades andaluzas han visitado durante poco mas de dos meses.

Logicamente debemos establecer con ellos una conversacion entrevistadora ahora que ya han dado por finalizado su trabajo.

    Bloghteichons: Agustina, Antonio, bueno…aunque sabemos de buena tinta que todo ha sido maravilloso, nos gustaria escuchar por vuestros labios esas opiniones personalisimas respecto al trabajo realizado en estas ultimas semanas.

    Antonio y Agustina: Que decir, fantastico tutti frutti….que bien la cantaba Elvis, de wuiriwo total, estamos mas que felices y contentos de como nos han tratado en todos sitios, han sido ochenta dias ensimismados en un trabajo cada dia mas exigidor, tenemos la suerte de aglutinar un publico que aunque nos obliga a progresar en cada momento tambien nos aprecia y quiere sobremanera, con las increibles personas que vienen a compartir nuestra pelicula el respeto es reciproco, jamas nos fallan y esa misma aptitud tenemos hacia ellas.

     Bloghteichons: Se comenta por ahi que sois de los pocos musicos que una vez terminado el espectaculo os gusta compartir con vuestro publico fotos y charlas, que estais muy lejos de esos altivismos que vemos hoy dia entre los que se creen figuras y famosos que casi no son accesibles a pesar de estar años luz de vuestro buen hacer.

     Antonio y Agustina: Mira..cualquiera que venga a vernos se merece lo mejor, para nada ni mucho menos somos mas que nadie, somos personas como todas, simplemente tenemos una dedicacion tal vez diferente, pero no por ello debemos ser distantes con los/as que nos quieren, gracias a ellos/as estamos donde estamos, nuestro oficio es muy gratificante y es de agradecer que asi sea, solo los/as torpes y los/as ignorantes se lo creen, esos musiquillos y famosillos que se suben a la parra son pobres diablos, y como tal lo pagan tarde o temprano, conocemos a muchos/as que no se puede ni hablar con ellos/as, bahhhhh…como diria la pitonisa Lola…basura…basura del dos, no nos interesan para nada esos tipos de comportamientos, denotan estar por las cañerias, nuestro mundo esta muy lejos de esa triste dimension, habitamos en sitios mas limpios y puros, nuestras mentes y nuestros corazones no saben de maldades, estamos guiados siempre por la espiritualidad, nos va muy bien asi y seguiremos de la misma forma, es una alegria una vez acabado el trabajo poder compartir opiniones con las personas que han estado frente a nosotros, y como no plasmarnos en fotos que reflejan la buena salud de paz que compartimos, ademas ya lo hemos comentado mas de una vez, a nuestros espectaculos solo asisten buenas personas, las que son feas de corazon y de cabeza no vienen, la envidia les corroe sus putos y enfermizos cuerpos.

      Bloghteichons: Nos gustaria saber los planes que teneis para este periodo veraniego que comienza en unas semanas.

      Antonio y Agustina: Nos vais a tener que perdonar, mañana tal vez podamos seguir esta conversacion, ahora debemos marchar, nos espera un poco de gimnasia, debemos estar en forma constantemente, la salud es very importan….mañana seguimos…¿vale…?…. ha sido un placer….vamo Agustina… que son la sei ya…ya teniamo que esta alli…. 

       Bolghteichons: Desde luego pareja, gracias…. y por supuesto os esperamos de nuevo mañana, quedan tantas cosas por preguntar y escuchar….antil tumoruo. 

Comments are closed.