PRIMERO JULIO Y DESPUES OCTUBRE

Esta tarde-noche procedente de California llegara a España, concretamente a Sevilla, el manager mundial de Antonio y Agustina, mas conocido como Mister Don Cemento, el motivo de su visita es dejar atado algunos puntos relacionados con la presentacion de nuestros dos jipis extraterrestres este proximo Julio en Gines (Sevilla), aunque quedan algunos flecos pendientes podemos decir desde ya que casi seguro sera el Jueves 19 del nombrado mes el dia señalado para poder ver de nuevo a La Alta Dimension.

Sera la terraza-jardin paradisiaca afrodisiaca “Zinamomo” la que nos ofrezca tal actuacion. En un par de dias tendremos todos los datos referentes a este asunto.

Mister Don Cemento tambien aprovechara dicha visita a Europa para ultimar fechas y locales donde se desarrollara la gira Otoñal, que comenzara a mediados de Octubre y tendra una duracion de 60 dias, la idea es finalizarla antes del 20 de Diciembre. 

Durante su estancia en la piel de toro intercambiaremos con el unas palabras para que nos explique como va todo el mundillo de nuestros dos musicos.

 

Comments are closed.