PELICULAS QUE NO SE OLVIDAN

Queridisimas/os Altas/os Dimensionadas/os, tal como anunciamos hace semanas ya hemos comenzado la subida de videos longevos y semi arcaicos a la web amiga www.youtube.com

Son peliculas antiguas, los comienzos de Agustina y Antonio en television, hay que tenerlas reflejadas sobre todo como recuerdo de algo que por supuesto ya no volvera.

Mas de un centenar de estos fragmentos estan en el programa pirateador internautico ”Emule”, al cual muchas personas no tienen acceso, debido a ello la razonabilidad de plasmarlos en la mencionada web aceptadora de videos.

Actualmente hay en dicha difusora mas de cincuenta historias de Antonio y Agustina, en estos dias se incrementara en mas de treinta, lo que completara casi noventa el numero de filmaciones.

Segun ellos “estuvo bien aquella experiencia”, hoy seria imposible para nuestro duo extraterrestre volver a television, ya no es igual, ahora hay demasiados bichos y gualtrapas-wuokens pululando por esos entes….”….hhhuuuuyyyyy….que miedo…huuuyaaaamoooooosss….kuik…kuik….kuik….bichos…bichos…gualtras…gualtras..”

Por lo tanto ya sabeis como va la historia, entrais en www.youtube.com  y poneis ”antonio reguera” o “antonio reguera y agustina”.

 

Comments are closed.