NUEVA DISCOTECA “SIOPSI”

Siempre es placentera satisfaccion compartir alegrias con amigos/as, y la contentura la hemos percibido al saber que mañana Viernes 29 de Junio inaguran en el Centro Comercial Vistahermosa, sito en El Puerto de Santa Maria en colindancia con la carretera de Fuentebravia u/o road de El Puerto a Rota…vamo como pa no sabe donde e…bueno..pues abre sus puertas el antiguo Eclipse, pero con un nuevo concepto dimensionativo en musica y ambientacion.

La New Discotech se llama “SIOPSI”, alli se unira el mas candente ambiente salsero con todo tipo de bailes, actuaciones, fiestas…y un largo atcetera de proyectos y nuevos modismos para ambientar las noches de la provincia gaditana.

La direccion estara al cargo de los mismos propietarios del magnifico y ameno “Jimena-cafepub”, ubicado frente al Centro Ingles, es decir una rotonda antes que el mencionado Centro de Ocio Vistahermosero.

Realmente no tendremos mas remedio que ir a ver ese maravilloso choubisnes, para nada nos lo perderemos, alli estaremos mañana noche para dar debida cuenta de lo que se cueza, que seguro sera de calidad.

Desde aqui queremos dar nuestras mas sinceras felicitaciones por esta nueva singladura empresarial y valiente a Carmen, Carmelo y Pedro, sois unos jabatos, enhorabuena campeones, siempre mereceis lo mejor.

Comments are closed.