WING TSUN, LO MEJOR

Sabemos de sobra cualquiera en cuya frente quepan dos dedos lo importante que es hacer deporte, darle a la maquina corporal un trabajo efectivo, unos movimientos que perfectamente engrasen todos los mecanismos necesitadores de la energia mas pura y real.

Hay infinidad de artes para conseguir un cuerpo sano y mejor, desde los llamados pasivos hasta los mas violentos, tambien los hay que favorecen el espiritu y la concienciacion, los que incrustan en nosotros un modo de vida, una espiritualidad distinta, un reflejo del paradigma en la bondad y el amor.

El que traemos aqui hoy es fiel representante de todo lo mejor en el ser humano, fue practicado durante toda su vida por Bruce Lee, lo inculco junto con su maestro Yip Man a miles de personas, volviendo a renacer en ellas lo mejor que tenian dentro para encontrar el camino de la verdad fisica y mental. 

El arte del Wing Tsun desarrolla igualmente el poderio de una defensa-atacadora personal impecable junto con un desarrollo espiritual, derivando una perfecta armonia entre los musculos y el cerebro.

Esa suerte y posibilidad compartible la vamos a tener ya, exactamente desde primeros de Julio, sera en El Centro u/o Complejo Deportivo Ippon Raul Calvo, situado en la calle Dorotea 2 de Cadiz, comenzaran varios dias a la semana unas maravillosas clases Bruce-Lee-nianas de este bello arte dirigidas por Carlos Reguera.

Carlos ha estado durante años entrenando bajo las ordenes del Shifu (denominacion aplicada a rangos elevados) Victor Gutierrez, tambien lo ha hecho con su profesor directo Antonio Mesa y su buen amigo y mentor Claudio.

Os hemos dejado arriba de estas lineas un cartel anunciador para dichas clases, podeis contactar si deseais acudir a ellas en los telefonos que a continuacion exponemos: 956 075 008, 956 275 008, 696 068 869.

Ahora que comienza un periodo vacacional alegre nada mejor para el organismo que unos entrenamientos de categoria, y lo mejor de todo es que sin darnos cuenta puede que algun dia nos sirvan de mucho, seguro, nunca esta de mas saber defenderse en este cada vez mas complicado mundo.

 

Comments are closed.